[VI] ¿Hermano?

61 8 5
                                    

—¿Qué se les ofrece?

Resumiendo la situación: Shoto y Momo se encontraron con Katsuki e Izuku en el acuario y decidieron que tendrían una cita doble. En un momento, Shoto se alejó con el peliverde para preguntarle sobre sus "feromonas" y al descubrir que Momo le había entregado su corazón, de tanta felicidad, se desmayó.

Pasaron unos minutos cuando recobró la conciencia. Volvieron con sus parejas y después de caminar por todo el acuario Momo se dispuso a llevarlos al departamento de Todoroki, antes de irse a su casa propuso quedar para otro día.

Y aquí estamos, en otra cita doble. Con Izuku y Katsuki por un lado y al frente a Momo y Shoto.

—Un curry picante.

—Un katsudon.

—Soba frío.

—Quisiera un ramen, por favor.

Con los pedidos escritos en la hoja, el mesero se alejó de la mesa. Estando en un silencio un tanto incómodo, Momo habló:

—Izuku-kun, Todoroki-kun me contó que te gusta la serie del superhéroe All Might — abrió su cartera y de ella sacó una pequeña cajita —. Fui a una cómic con la semana pasada y encontré está pequeña figura del héroe, espero que te guste.

Ella no sabía que, al mostrarle esa pequeña e insignificante figura, despertaría al Deku súper dúper nerd.

—¡Oh por All Might! Es una figura coleccionable con el traje del año de bronce que usó en la tercera temporada, cuando unos malhechores iban a explotar la casa del presidente. Justamente su amigo estaba creando un traje especial desde hace mucho tiempo, con ella puesta pudo usar su poder con libertad sin que le estuviera destrozando la ropa cada vez que salvaba a alguien. Es el traje más genial y además es mi favor...

Deku, sabes que no me molestan tus murmullos, pero los estás incomodando amor

¿Eh?

Ambos chicos miraban con atención al pecoso, e Izuku no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza.

—En-en serio lo lamento, es mi serie favorita y no pude... — en medio de susurros se tocaba los dedos índices entre sí desviando la mirada.

Shoto negó con la cabeza.

—Momo también es una fan de la serie, no tengas problemas con expresarte — le contó.

Ella a su vez sacaba su celular para después mostrarle en la cara las imágenes de su habitación.

—Éstas son las figuras de todas las temporadas, éstos son los mangas (que hasta hora salieron diez tomos) y hasta tengo de ringtone el opening de la segunda temporada...

—Cuando su mejor amigo descubrió su verdadera identidad.

—Cuando su mejor amigo descubrió su verdadera identidad.

Hablaron al unísono, mirándose con una gran sonrisa en sus rostros escuchando la música que provenía del celular, comunicándole que su padre le había escrito.

"Dios santísimo, por favor cuida a esta alma bella..." Comenzó a orar por la mujer, por fin después de milenios había encontrado a alguien que le gustara la serie.

Por otra parte, Momo descansaba en su asiento satisfecha.

—No me dijiste que era un súper fan, Todoroki-kun.

¿Santo o pecador?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora