Disparos (3)

119 18 17
                                    

- Son debates en voz alta en realidad...

- Dame una buena razón para no devolveros al aeropuerto o mandaros a tomar por culo...

- Trabajo.

- Touché...- rodó los ojos.

Se despidieron de Craig después de que esté pasará el día con ellos por el compromiso y porque tenía el día libre al tener un horario flexible. Kyle y Cartman no estaban para nada libres, es decir, nada más llegaron a la casa de acogida en la que se alojarían el tiempo que estuvieran allí, inmediatamente dejaron las cosas para irse al yacimiento y empezar a buscar evidencias en la superficie antes de comprobar sus hipótesis. El modo o método que ambos usaban se basaba en pequeñas apuestas juguetonas en las que ambos se apostaban una comida, un postre o un capricho en el caso de adivinar o no su hipótesis por encima del otro... Lo llevaban haciendo tanto tiempo que era prácticamente una costumbre, una tradición, un paso más en su investigación científica.

Después de las primeras observaciones y conjeturas, tuvieron que esperar hasta el día siguiente para comprobar sus teorías e hipótesis.

Cabe destacar que Cartman hizo trampas y por ello, Cartman ganó la apuesta, pero Kyle no se enteró de eso hasta que no viajaron al pasado al día siguiente y comprobó con sus propios ojos que lo que Cartman había teorizado era exactamente lo que había pasado. Por tanto, a parte de darle un golpe a Cartman por tramposo, se centró en el objetivo: tenían que encontrar a hombre europeo que sería enterrado con el emperador en su tumba funeraria. Claramente tenían que encontrarlo sin ser vistos y Cartman no era el mejor ejemplo de disimulo, por lo que tuvo que dejarlo a cargo de protegerle las espaldas y él avanzar por el templo y las zonas residenciales. ¿Era buena idea tener a Cartman de guardaespaldas? Muchos pensarían que no. Pero cuando estaban en el pasado, Cartman dejaba de ser un total egoísta e indiferente y pasaba a ser alguien extremadamente maduro y responsable.

Viajar al pasado no era un juego, si Kyle salía herido podía alterar el espacio tiempo y las cosas podrían acabar mal en el futuro. Igual que si perdía a Kyle en el pasado, el espacio tiempo también colapsaría, al menos en todo lo que rodeaba su historia y todo lo que había conseguido con Kyle. Por lo tanto, no podía permitir que nada malo le pasará al pelirrojo, al menos cuando estaban en el pasado.

Cuando Kenny McCormick fue herido en el pasado y acabó con una maldición que le impedía hablar con nadie a no ser que fuera a través de papel o a través de una mascarilla, el espacio tiempo no llegó a colapsar, pero sí provocó una pequeña paradoja en la que Kenny McCormick perdió a sus padres por sobredosis, su hermana menor con salud inestable por la drogadicción de la madre y un hermano mayor que, previamente al accidente era indiferente, feroz y muchas veces pasaba largas temporadas lejos de casa, y posteriormente al mismo, Kevin pasó a ser un hermano exageradamente protector tanto con Karen como con él, además, los tres hermanos se comunicaban en lenguaje de signos por la "mudez" de Kenny, como si aquello hubiera sido algo con lo que Kenny nació... Por lo tanto, Kenny estaba contento, dentro de lo que cabe, con los cambios paradójicos que su terrible herida en el pasado.

- Cartman.- el castaño se acercó al pelirrojo, apoyando su espalda con la del pelirrojo para controlar que nadie los viera.- Encontré al europeo...

- ¿Cómo lo sabes?

- Porque todos tienen piel oscura y él es más blanco que yo...- Cartman aguantó la carcajada entre dientes.

- Eso es complicado, porque tú estás blanco como un vampiro...- sonrió torcido.- Cambio, vigila tú, voy a mirar.- el pelirrojo asintió con la cabeza.

Cambiaron de lugar y el castaño se asomó y revisó la habitación del emperador.

- Ostia, sí...- se rió entre dientes.- es un jodido vampiro...- giró los ojos hacia Kyle.- ¿Ahora qué?

- Avanza hasta la fecha de defunción.- murmuró el pelirrojo.- Tengo los papeles... Tenemos que avanzar cuarenta y siete años; muere a los sesenta y ocho por una bala en el corazón de los europeos que querían recuperar al europeo.

- ¿Y el europeo cómo muere?

- No tengo datos de eso... Es lo que vamos a ver...- Cartman asintió con la cabeza, agarró la mano del pelirrojo.

- ¿Cuarenta y siete años?

- Sí.

Cartman volvió a asentir y los dos desaparecieron como si jamás hubieran estado allí, para volver a aparecer en el mismo lugar, casi cincuenta años después. Los dos miraron alrededor al escuchar grandes estruendos cercanos. El castaño abrazó al pelirrojo y tiró de él para agacharlo y esquivar un cañón que atravesó la pared, casi rozando al pelirrojo. Este jadeó abriendo los ojos en shock.

- B-Buenos reflejos...- musitó tembloroso.

- Creo que deberíamos alejarnos.

- No podría estar más de acuerdo.- los dos se levantaron y se alejaron hacia el bosque y se movieron para alejarse de los disparos.

Se movieron a través de la maleza tan sigilosos como pudieron y recorrieron la aldea desde fuera, adentrándose a las murallas sin soltarse las manos. El castaño tenía la espalda apoyara en la pared y el pelirrojo se encontraba delante suyo, asomado, vigilando el ataque europeo y controlando las rutas de escape de la población. Entrecerró los ojos tratando de localizar al europeo rubio de ojos azules celestes.

- El gobernante está peleando, pero no veo al europeo, maldita sea...- bufó apartando los ojos.

Una serie de disparos lanzaron un grupo áspero al aire. Tanto el castaño como el pelirrojo se asomaron con cuidado y vieron una gran humareda y escombros, una plaza de miseria y muchas casas de bambú y madera derrumbadas, entre las cuales, un hombre de mediana, más bien avanzada edad, con un cuerpo poco formado en la pelea, versátil, pero hábil, el cual había gritado para captar atención de todos, tenía una de las barras de bambú que había conseguido de los escombros y se lanzó sobre el hombre europeo que había disparado con el revólver al gobernante el cual estaba en el suelo, desorientado por el ruido del arma cerca de sus oídos y desangrándose.

- Mierda, debí traer palomitas, esto se va a poner bueno...- Cartman se ganó un zape por aquello.

El rubio estridente lanzó un par de gritos al aire, gritos ásperos y amenazantes, sujetando la barra de bambú con fuerza. Ante la inmovilidad de los hombres europeos, apretó la barra de bambú y aplacó a otro de los hombres, este no dudó y disparó. El grito del gobernador sonó tan lastimero como desgarrador y trató de acercarse al rubio, pero recibió una patada en la boca y finalmente un disparo en el corazón. Cartman y Kyle se quedaron blancos como fantasmas al presenciar aquellas dos ejecuciones. El hombre que disparó, inmediatamente, dio órdenes de quemar y matar a todos los habitantes y llevarse las joyas o el oro que tuvieran.

El castaño y el pelirrojo desaparecieron de allí, con la asunción de que no mataron a todos los habitantes, porque alguien había tenido que sobrevivir y había enterrado al emperador y al rubio estridente juntos...

____________________________________________________________________________

Ah, ahí estaba Tweek :0

JAHDJKSAHDJAKSHDA

Perdón xd

No tenía pensado explicitar tanto las muertes de ambos, pero, hey, como era la primera parte de la historia me puse a escribir cosas de forma explícita <:

Sinceramente, la calidad de la historia ha ido rebajando en calidad "Explícita" por suerte, no cayó en calidad de escenas "OwO"

Espero no decepcionaros <:

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1282 Palabras]

196.- Time travel investors (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora