Discusión (1)

316 30 24
                                    

Una discusión resonaba en los pasillos tan acalorada que parecía ser una tentativa de puñetazos, golpes y acabar en un verdadero desastre en el que los dos o más implicados en ella acabarían en el hospital. Pero nadie acudía a detenerlos porque ya todos estaban acostumbrados a que la sinfonía de la empresa no fuera otra que los gritos y discusiones del matrimonio que había fundado la empresa. Kyle Broflovsky y Eric Theodore Cartman. Una pareja de felizmente casados que se pasaba todo el día discutiendo como el feliz matrimonio que eran.

¿Sobre qué estarían discutiendo aquella vez? Poco les importaba, solo faltaba que una cronología no estuviera correcta para que una discusión de al menos tres horas se planteara sobre la mesa hasta echar a todos los implicados en el debate porque era la hora de comer; en serio, ellos podían pasarse las veinticuatro horas del día discutiendo, simplemente porque los dos se habían planteado la idea de fundar una empresa los dos juntos basados en los estudios que a ambos les fascinaban.

- A ver, ¿Cuál es el tema esta vez?- con tono rancio, Stanley se presentó en el despecho de ambos cruzado de brazos y apoyado en el marco de la puerta.- Se les escucha desde la planta baja discutir.

- Hola, Stan.- Kyle sonrió alegremente.- No es nada, simplemente este gordo no quiere darme la razón cuando la tengo; la vasija es de cronología 5.500 aC.

- ¡Es de 6.000 aC!

- ¡¡5.500 aC!!

- ¡¡¡6.000 aC!!!

- ¡¡¡¡¡5.500 aC!!!!!

Stanley se dio un facepalm y se frotó el puente de la nariz. Apoyaron la mano en su hombro, giró los ojos hacia McCormick, le indicó que lo dejara y que se retirara, él se ocuparía del asunto. Stanley suspiró rendido y le pasó el relevo con una palmada en el hombro, el rubio oro se deslizó dentro de la habitación, cerrando la puerta tras de sí y deslizó la mascarilla por debajo de su nariz.

- ¡QUIETOS!

Los dos inmediatamente se detuvieron y se llevaron las manos a los oídos, el chillido les aturdió y su voz resonaba fuertemente en su cabeza provocando un mareo y una distorsión en su audición.

- ¡Kinny!- exclamó furioso el castaño encarando al rubio que volvía a acomodar la mascarilla negra sobre su nariz, su expresión se mostraba totalmente seria.- ¡No hables sin la mascarilla, desgraciado!- este se encogió de hombros, con las manos en los bolsillos relajadamente.

- No iban a parar de discutir...- su tono de voz estaba cerca del murmuro, apenas era entendible y apenas vocalizada, era exageradamente complicado entenderle por la monotonía de su voz.- ¿Tienen el informe?

- Falta la cronología de la vasija de la página 73...- dijo Kyle.- Y Cartman no deja de contradecirme cuando la cronología claramente es del año 5.500 aC.

- ¡Es del año 6.000 aC!- exclamó frunciendo el ceño.

McCormick observó la fotografía y levantó los ojos hacia el castaño, después hacia el pelirrojo.

- Kyle. Tú sabes más que nadie que no puedes contradecir a Cartman en cronologías...

- ¡JA, JA, JA! ¡JÓDETE, JUDIO DE MIERDA!- sonrió triunfal mientras apuntaba la cronología que él había estado repitiendo constantemente.- ¡Siempre tengo razón!

- ¡No siempre, culón!

- ¡La mayoría de las veces tengo razón!

Kenny deslizó la mascarilla nuevamente, tomando una gran bocanada de aire para poder gritar tan fuerte que a ambos les doliera el cerebro una semana y los oídos un mes.

- ¡Kenny, no!- exclamaron los dos al mismo tiempo.

Kenneth deslizó la mascarilla nuevamente por encima de su nariz.

196.- Time travel investors (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora