Espero les guste el edit :D
Tambien, muchas gracias por los 700 seguidores, la verdad, no crei que llegaria tan lejos XD
Por cierto, Ya salio el anime :D
Sin mas comencemos..
PD: De momento me base en los trailers para hacer el fic..
Apartir del 4, agregare varias cosas extras..
____________________________________________________
Continuamos en donde lo dejamos.
Podemos ver como Goku y tomo se encontraban bajo aquel arbol de cerezos de hace un momento, estando ambos jadeando de cansancio debido a su pelea, manteniéndose los 2 con su guardia arriba..
Mizusu: Sabia que algo como esto pasaria, ya estan de nuevo peleando..
Suspiro mizusu mientras tenia una mano en la frente..
Mizusu: Pero..
Penso observando a los dos..
Mizusu: Algo.. se siente diferente por alguna razon.
Dijo teniendo una mano en el menton..
Goku: (No solo yo eh mejorado, eso responde a mi duda.. pero siento algo diferente en tomo)
Penso observando el azabache mientras jadeaba de cansancio..
Goku: (Los golpes de Tomo se sienten mucho mas fuertes que la ultima vez, incluso, uno de esos golpes provoco una grieta en el suelo, por suerte pude esquivarlo pero.. me pregunto que pudo haber pasado para que tomo reaccionara asi?..)
Se preguntaria el azabache mientras tenia una ceja levantada debido a la confusion..
Mientras le aparecía la palabra "Tu eres la razon" encima de su cabeza..
Goku: T-tomo, creo que ya es suficiente..
Dijo el azabache con la mano extendida señal de que se detuviera..
Tomo: N-no.. aun no..
jadeo cansada tomo..
Tomo: T-todavia no te eh dado.. lo que te mereces tonto..
Respondio teniendo la mirada cabizbaja mientras jadeaba debido al cansansio..
Goku: Por mas que quiera seguir peleando contigo, creo que ya hemos perdido mucho tiempo aqui..
Explico el azabache de brazos cruzados, viendo que se estaba haciendo tarde..
Goku: Ademas.. ni siquiera se por que te enfadaste tanto conmigo amigo..
Explicaria el azabache a tomo..
Tomo: E-esa!!
Exclamo tomo enojada.
Tomo: Esa es precisamente la razon, aun asi te haces como que no sabes lo que hiciste!!
Exclamaria de enojo la tomboy mientras señalaba al azabache..
Goku: lo que hice?
Pregunto el azabache en confusion mientras se rascaba la cabeza..
Goku: Pero.. Si no dije nada.
Diria goku con una mano en el menton, tratando de recordar que fue eso que la hizo enojar..
Goku: Pero, si yo no dije nada malo.. Lo unico que dije fue que te queria mucho querido Amigo.
Explicaria el azabache recordando eso de hace rato..
Haciendo que Tomo al oir la palabra amigo una vez mas.. haria que una vena de enojo le saliera en su frente..
ESTÁS LEYENDO
Goku en Tomo-chan wa onnanoko..
FanfictionAhora que tomo- chan entraba en una nueva vida escolar, ella pensaria en tener un nuevo estilo de vida, pues ella vivió su vida como una tomboy marimacha hasta la preparatoria. Como resultado, Son-goku, su amigo de la infancia (Y la persona que le...