Capitulo 4.

1.6K 159 85
                                    

Bueno, primero que nada feliz año nuevo 2023, esperemos que este sea un mejor año que el anterior tanto para ustedes como para mi :)

Tambien disculpenme si no actualizo con rapidez las demas historias(uzaki ,boku no hero, quintillizas, monster musume, kobayashi etc), recuerden que trabajo y llego cansado tanto fisica como mentalmente.. por lo que prefiero descansar.

(Actualizo: Disculpen si me tarde, pero me abstuve de subir algo a wattpad hasta que mi madre mejorara, ya que estaba enferma y andaba cuidandola ya que no se habia sentido muy bien desde hace ya varios dias, afortunadamente esta mejor y la medicina que le compre le ayudo.. asi que.. volvere a escribir, pero, moderadamente..)

Actualizo 2: Este capitulo es improvisado, pues habia olvidado como iba a hacerlo debido a que tenia mi mente en otras cosas mas importantes.. (Mi madre)

El capitulo que sigue, sera llamado Mi tipo..

Este lo hice como un extra, pues necesito acordarme de la trama que habia para ese..

_______________________________________________

Gine: Muy bien, en unos momentos les procederé a explicar las reglas para el encuentro..

Exclamo la azabache estando en medio del dojo de su casa, con goku al lado izquierdo vistiendo un dogi de color blanco al igual que bardock solo que el de bardock era un dogi de color negro, estando ambos en guardia..

Mientras asentían al aviso de gine.

Gine: Numero 1, nada de jalar el cabello o de picar los ojos.. numero 2, nada de golpes a la cabeza, rasguñar , morder o pellizcar la piel están prohibidos, esta claro?..

Goku/bardock: *Asiente*

Gine: Muy bien y la regla numero 3 y la mas importante de todas es..

Gine: ...

Gine: Nada de golpes bajos bardock, quiero tener nietos!

Exclamo gine con un puchero a bardock, asiendo que este asintiera con una risa nerviosa.. mientras goku tosía fingidamente haciendo como que no escucho eso ultimo..

Gine: Muy bien, con eso dicho..

Gine pondria su brazo hacia arriba como si estuviera apunto de cortar algo..

Donde goku y bardock al ver que estaba por comenzar, estos se moverian un poco, como si estuvieran apunto de correr, aunque en realidad, se preparaban para hacer el primer movimiento.

Gine: COMIENCEN!

Gritaria gine a los azabaches.

Donde estos al escuchar, se lanzaran el uno contra el otro.

Siendo goku el primero en atacar.. lanzando una patada hacia las costillas a bardock, donde este detendria la patada con su mano, para seguido bardock lanzar una patada hacia el muslo de goku, donde goku al ver que el golpe se acercaba este intentaria zafarse del agarre..

Lograndolo al ultimo segund saltando hacia atras para que el golpe de bardock pasara de largo..

Donde goku al ver que su padre se habia descuidado este aprovecharia para lanzarse nuevamente hacia bardock, esta vez con una patada al menton para hacerlo caer de una, cosa que el son patriarca se daria cuenta, agachandose bardock en el proceso para seguido la patada de goku quedar en alza.. 

Donde bardock aprovecharia y haria una barrida con su pie a goku, haciendo que este perdiera el equilibrio..

Bardock: (Te tengo)

Goku en Tomo-chan wa onnanoko..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora