Capitulo 8

567 93 19
                                    

Pues aqui de nuevo por estos lares.

No hay mucho que quisiera contarles, mas o menos.

Solo digamos que me han tirado el rollo XD. asi lo dejo.

Muy bien, con eso dicho comencemos.

_________________________________________________

Gine: Entonces, no sirvio verdad.

Reiria la matriarca son con una gota de sudor al estilo anime, mientras observaba a tomo con un rubor en sus mejillas mientras le hacia una llave de cuello a mizusu. Quien esta ultima estaba en un estado neutral.

Mizusu: No, no funciono.

Respondio mizusu intentando zafarse del agarre.

Tomo: Como esperabas que esto funcionara mizusu?! Debiste haberme avisado lo que harias.

Exclamo enojada recordando lo de hace rato.

Mizusu: Dijiste que querias ser mas femenina, no?

Tomo: Si, asi es.

Mizusu: Entonces? De que te estas quejando. Hice lo que tuve que hacer por tu bien.

Respondio cruzada de brazos mientras su tono demostraba seguridad y tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respondio cruzada de brazos mientras su tono demostraba seguridad y tranquilidad.

Tomo: Ese no es problemas aqui!

Exclamaria tomo enojada.

Gine: Ya, ya. Al menos no negaras que se intento, no.

Tomo: B-bueno, eso es verdad.

Gine: Y dime? Que te parecio tomo-chi, el no usar pantalones bajo la falda.

Tomo: P-pues.. Se sintio raro por alguna razon, me sentia como si estuviera desprotegida, no lo se, sentia que no era yo en esos momentos.

Recordando el como camino con sus muslos al descubiertos.

Gine: Es que no estas acostumbrada tomo-chi, Solo necesitas acostumbrarte.

Tomo: Si usted lo dice.

Respondio rascandose su mejilla algo nerviosa.

Gine: Aunque sabes? las faldas no son lo unico que define a una mujer tomo-chi, Bien podrias intentar con otra cosa, claro, si aun estas interesada.

Sugirio la matriarca son con el dedo indice.

Algo que llamaria la atencion de tomo. 

Tomo: Si! hare cualquier cosa con tal de ser mas femenina para goku, gine-san.

Responderia determinada la tomboy.

Haciendo que la madre de goku, sonriera.

Gine: En ese caso, Que te parece si te hacemos un cambio de imagen?

Goku en Tomo-chan wa onnanoko..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora