Vamos con tomo.
Podemos ver como ella se encontraba con las mejillas completamente enrojecidas mientras se cubria la cara debido a la pena.
Gine: Y este le puse asi por que me recuerda a-
mientras escuchaba uno a uno el nombre de los "futuros nietos" algo que la hacia morirse de verguenza.
Tomo: Gine-san!
Exclamo tomo ya muerta de la pena levantandose de su asiento.
Tomo: E-este, podriamos volver a lo de ayudarme a verme mas femenina por favor.
Pidio tomo amablemente con las mejillas rojas mientras se volvia a sentar.
Gine: Eh? Pero si ni siquiera vamos a la mitad.
Dijo gine con un pequeño puchero mientras le mostraba el cuaderno a tomo.
Tomo: (Huh?! La mitad?!) E-es que, creo que ya fueron suficientes nombres por ahora jeje.
Dijo nerviosamente tomo mientras se rascaba la mejilla.
Gine: Oh ya veo, eso quiere decir que ya elegiste el que te gustaba no? Eso es bueno.
Sonrio la matriarca son con ambas manos juntas en señal de alegria mientras se disponia a guardar el cuaderno con el nombre de sus nietos.
Tomo: Q-que?! Ah no, eso no es... (Hmm bueno, no niego que tomoko no suena tan mal para mi futura hija pero- espera que estoy diciendo! aun es muy pronto para pensar en eso)
Penso tomo con un rubor mientras ladeaba la cabeza de lado a lado para dejar de pensar en eso.. al menos por ahora.
Gine: Bueno tomo, dijiste que querias que te enseñara a ser mas femenina, no.
Dijo la matriarca son sentando al lado de ella.
Tomo: Si, asi es.
Asintio tomo determinada.
Gine: Y dime, estarias dispuesta a hacer lo que sea con tal de ser femenina?
Pregunto la matriarca son mientras señalaba a tomo.
Algo a lo que ella asintio sin cuestionar.
Donde Gine y mizusu al ver esto asentirian.
Gine: Tomo-chi, si lo que quieres hacer es que mi hijo empiece a notarte mas como una chica, tienes que empezar a verte como tal.
Señalo la matriarca a la pelirroja.
Mizusu: Y para eso tendras que desaherte de..*Señala hacia tomo*
Mas precisamente a los pantaloncillos negros que portaba tomo.
Tomo:E-eh? N-no, no estaran hablando de.
Dijo esta temblorosa y apenada mientras tomaba su falda y escondia sus pantaloncillos negros.
A lo que gine y mizusu solo asentirian con la cabeza
mientras una tenia una sonrisa picara (gine) y la otra una sonrisa burlona (mizusu)
Tomo: No! todo menos eso!
ESTÁS LEYENDO
Goku en Tomo-chan wa onnanoko..
FanfictionAhora que tomo- chan entraba en una nueva vida escolar, ella pensaria en tener un nuevo estilo de vida, pues ella vivió su vida como una tomboy marimacha hasta la preparatoria. Como resultado, Son-goku, su amigo de la infancia (Y la persona que le...