Al final dejé una fotito de Arlet ❣️
°°°°°°°
Cierro la puerta apenas entro, frente a mi se encuentran los gemelos, Ángel, Mack y Juliet; Gema se encuentra a mi lado.
-¿Qué carajos fué eso? -suelta Juliet.
-Cuando nos fuimos no había ningún cuerpo. -dice Mack.
-¿Seguro que no es algún tipo de broma? -pregunta uno de los gemelos, alarmado -por favor dígame que esto es una broma.
-Es obvio que no lo es. -esta vez es Gema. -Debemos estar juntos en esto. ¿Dónde mierda se metió Everet?
-Ya le mandé un mensaje. -responde Ángel.
Gema suspira pasándose las manos por la cabeza - ¿Saben que pasaría si descubren que fuimos nosotros los que hicimos la broma? Nos culparían de un asesinato, ¿Qué tendríamos para excusarnos de haber estado allí?
-No habrán pruebas.
Todos volteamos a ver a Juliet, quien se mantiene pensativa.
-¿Qué? -pregunta Mack.
-Que no tendrán pruebas -Juliet vuelve a decir. -Nos encargamos de que nadie deje nada, ni una uña ¿No? Si lo logramos...nadie descubrirá que fuimos nosotros.
-Eh... -Ángel se levanta de mi cama, un poco preocupado -yo creo que lo mejor es decir que fuimos nosotros quienes hicimos la broma y explicar que no había ningún cuerpo allí-
-¡No! -gritamos Juliet y yo al unisono. Ángel frunce el entrecejo hacia ambas. Gema voltea a mi, igual que él.
-¿Por qué no?
-No podemos -empieza Juliet de nuevo. -estuvimos años sin ser descubiertos y ¿Ahora nos entregaremos así de fácil?
-A demás...-decido dar mi punto de vista -¿Qué les hace pensar que la directora nos creerá? Podemos terminar siendo sospechosos, nos vigilarán todo el tiempo y no podremos ni salir sin ser vistos.
-¡Definitivamente no hay que hablar! -dicen los gemelos a la par.
-Admito que eso si es un buen punto pero, -Ángel vuelve a mirar a Juliet -lo que tú dijiste no cuenta como motivo, ¿Con qué cabeza piensas, Juliet? Preferirías que piensen que somos asesinos antes que te atrapen haciendo una broma.
-Bastante sospechoso ¿No lo crees, hermano? -pregunta Chop.
-Totalmente. -Responde Chip
-Déjense de estupideces -remata ella.
Entrecierro mis ojos, si, eso suena bastante sospechoso a decir verdad.
Mack se coloca de pié -Es cierto, Juliet, fuiste la última que salió de allí, Arlet y Gema se fueron enseguida y los chicos y yo llevamos a tirar las cosas.
-¿Qué? -pregunta ella, incrédula -¿Estás hablando en serio? ¡Me estaba encargando de ver si no quedó nada! Luego me fuí enseguida cerrando las puertas. A demás, saben que yo no haría algo así jamás y, ¿Saben algo más? Literalmente tienen a Galiagert allí, de pié, sin decir nada y ¿Creen que fuí yo la que decapitó...a quien sea que pertenezca ese cuerpo? Es realmente estúpido y lo saben.
Estuve escuchando todo el dia lo mismo, que fuí yo, que esto y aquello, realmente me agobia que piensen eso de mí, no por ser una Galiagert tengo que ser a fuerzas una asesina ¿Por qué carajos nadie entiende eso?
Y que lo haya dicho realmente colmó mi paciencia, ella me agota la paciencia.
-Si vuelves hablar así de mí, yo-
ESTÁS LEYENDO
GUILT - CULPA
Mystery / Thriller𝐄𝐱𝐩𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 Nombre: Desconocido. Madre/Padre o encargado: × Domicilio: × Reporte: Acusación de homicidio. -¿Qué tenemos hasta ahora? -Estamos trabajando en ello, -voltea hacia el vidrio espía, observando detenidamente a la persona que se e...