Lorelei, sentada en la comodidad del departamento, observaba a Alex con diversión. Aunque la situación con Lucas seguía pesando en su corazón, la presencia de Quackity y su carácter animado lograban distraerla por momentos, lo cual agradecía eternamente.
⸻ ¡Feliz Navidad todos! ⸻ gritó Quackity después de haber estado enseñando en silencio un cartel hecho a mano con las palabras 'COMING SOON' ⸻ ¿Debería quitarme la mascarilla? Quiero hacerlo por que hace mucho calor aquí, pero, también, tengo cara de mierda por que estoy enfermo...esperen la canción todavía sigue.
Y después de una ardua clase de baile de su parte y varías risas comprimidas de Lorelei detrás de la cámara se digno a frenar.
⸻ ¡Feliz navidad, hoy...tengo muchas sorpresas para ustedes!⸻ dijo aplaudiendo animadamente. ⸻ Estoy muy enfermo y hoy se supone que haríamos un driving stream, pero estoy enfermo y eso apesta, entonces, déjenme ponerles asombrosa música navideña para ponernos en el mood.
⸻ ¡Vamos a hacer un cambio de planes! ⸻ exclamó Alex de la nada asustando a la chica, ajustando la cámara y colocándola frente a él y Lorelei. ⸻ Hoy Lorelei Devoe se une a mí en el stream, ¡así que todos denle la bienvenida!
Lorelei, sintiéndose un poco abrumada por la atención repentina, saludó tímidamente a la cámara mientras Quackity le ofrecía un pequeño guiño de apoyo.
⸻ ¡Hola, chicos! ⸻ saludó Lorelei con una sonrisa nerviosa. ⸻ Gracias por recibirme, estoy emocionada de estar aquí.
Alex y Lorelei comenzaron su ardua tarea de construir la casa de jengibre, interactuando con los comentarios de los espectadores y compartiendo anécdotas divertidas mientras decoraban el dulce hogar navideño.
Alex se inclinó sobre la mesa, con los ojos brillando de anticipación mientras observaba el glaseado de la casa de jengibre.
⸻ ¿Puedo probarlo? ¿Es comestible o es como pegamento? ¿Tenemos cucharas?⸻ preguntó con una sonrisa traviesa, extendiendo la mano hacia el glaseado con la clara intención de darle un sorbo.
Lorelei soltó una risita nerviosa, mirando la escena con diversión y asombro.
⸻ ¡No podemos comernos el glaseado con una maldita cuchara y no antes de terminar la casa! ⸻ exclamó, intentando detenerlo mientras él se reía y se apartaba del plato.
⸻ ¡Ay Lorelei, deja de ser tan seria! ⸻ exclamó Alex con una sonrisa traviesa mientras tomaba un poco de glaseado y lo probaba con evidente deleite. ⸻ ¡Esto es delicioso! ¿No quieres probar un poco?
⸻ Creo que me quedaré con la decoración, gracias ⸻ respondió con una risita, mientras continuaba colocando cuidadosamente algunas golosinas en el techo de la casa de jengibre.
Alex, sin embargo, parecía decidido a tentar a Lorelei con el glaseado, y con una expresión traviesa en el rostro, se acercó a ella con una cucharada de glaseado en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, quackity
Fanfiction❝──── ¡Dios! ¿Podemos dejar de hablar de que tan enamorada estoy de Quacks? .❞ donde lorelei devoe o dumblorelei es una famosa streamer mexicana haciendo su mejor intento para no acept...