palabras en ingles.
Para Lorelei, todos los aeropuertos olían iguales y a nada de la misma manera. Era de cierta forma divertida la experiencia, miraba en silencio a las familias con expresiones preocupadas tratando de encontrar el puerto para ir a sus vacaciones y también a varios turistas caminando de forma relajada mirando los paradores de las tiendas.
Jaló su maleta hasta llegar a las puertas de salida del lugar, donde el aire acondicionado helado terminaba para poder encaminarse al bochornoso calor de California, pero esta vez era distinto, el aire caliente había cambiado por un frío seco. Escuchó los gritos de los taxistas que accedían a llevar a los viajeros a sus destinos pero solo se enfocó en buscar a su conductor, encontrándose con un pedazo de papel con su nombre en sharpy negro.
⸻ ¡ Alexis !⸻ gritó la chica mientras corría a abrazar a su amigo, que sin duda alguna, le correspondió el acto de afecto.
⸻ ¡ Lore !⸻ rió este separándose un poco del abrazo. ⸻ Vamos, todavía tenemos cosas que hacer.
⸻ Llegando y ya de mandón, ¿verdad? ⸻ bromeó Lorelei haciendo que el chico rodara los ojos con una sonrisa.
⸻ Dame la maleta.⸻ pidió Alex señalando el objeto, Lorelei frunció el ceño negando. ⸻ ¡ No mames Lei, démela, eres mi invitada! Cuando yo vaya a tu casa, te toca arrastrar mi maleta.
Lorelei rió por el enojo de chico pero le dejó llevar su maleta hasta su auto, donde la subió a la cajuela.
⸻ Me muero por ver a Wilbur.⸻ expresó Lorelei colocándose su cinturón de seguridad mientras el chico arrancaba su auto y salían del aeropuerto.
⸻Nombre eh, no te anduve invitando para que me salgas que te mueres por ver a Wilbur. ⸻ resopló Alex negando con la cabeza, el estómago de Lorelei se contrajo unos segundos.
⸻ No lo decía así Quackitis. ⸻ sonrió Lorelei de manera radiante mientras suspiraba soltando sus nervios. ⸻ Tu sigues siendo mi chico favorito.
⸻ Y no espero menos.⸻ Alex dijo tamborileando sus dedos sobre el volante con una sonrisa.
⸻ ¿Por que traes gafas de sol? Ni siquiera esta haciendo tanto calor.⸻ preguntó Lorelei en un momento del viaje.
⸻ Por que no mames Lore, me dormí como a las tres de la mañana y traigo unas ojerotas...
⸻ No te creo.
⸻ Pues créeme.
⸻ Pues no lo hago. A ver. ⸻ concretó Lorelei estirándose tratando de tomar las gafas de Alex en sus manos, pero el chico se movió de lugar. ⸻¡Alex, vamos a chocar!
⸻ ¡Pues ya, tú mujer! ⸻ carcajeó Alex, haciéndola reír de igual manera. ⸻ ¿Para que quieres quitármelas? Me veo bien así...menos muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, quackity
Fanfic❝──── ¡Dios! ¿Podemos dejar de hablar de que tan enamorada estoy de Quacks? .❞ donde lorelei devoe o dumblorelei es una famosa streamer mexicana haciendo su mejor intento para no acept...