v. todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte.

1K 105 10
                                    

palabras en inglés 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

palabras en inglés 

Esa noche en California era húmeda, de esas que sientes te van a sofocar en cualquier momento. Pero en este caso, el calor no era lo que a Lorelei le estaba cortando la respiración.

¡Tienes que parar ya!⸻ carcajeó la castaña tratando de apartar su cara de su amado novio Lucas Kane quien parecía no querer dar a ceder a la petición.⸻ Tu amigo puede llegar en cualquier momento, lo juro.

Entonces deja que le presuma a Wilbur mi amor por ti.⸻ respondió Lucas aún con su nariz clavada entre la mandíbula y el cuello de Lorelei.

No seas tonto, ya debe de estar por llegar. ⸻ Lucas rodó los ojos separándose de la chica, pasando su brazo por sus hombros, eso hizo sentir a Lorelei segura de alguna forma.

¡Oh, aquí viene! ⸻ sonrió el más alto señalando la puerta del comedor, Lorelei bufó divertida dándole un codazo a su novio.

Wilbur Soot, el amigo de Lucas estaba entrando al establecimiento y justo detrás de él, un chico de cabello negro y gorro azul pisándole los talones, antes de que se acercaran completamente a la mesa, este chico le dijo algo a Wilbur moviendo las manos y caminó lejos.

Lorelei siguió al chico con la mirada hasta que lo perdió pues dio media vuelta en un pasillo que ya no era visible. 

¡Lucas, mi hombre!⸻ saludó Wilbur llegando a la mesa de la pareja con una sonrisa. Lucas se levantó dándole un abrazo a su amigo seguido de unas paladas en la espalda. ⸻ Tu debes de ser Lorelei. 

Un gusto.⸻ asintió la chica con una sonrisa divertida por el acento británico del chico . ⸻ He escuchado mucho sobre ti. 

Oh, ¿de verdad? ⸻ la mirada de Wilbur se vio desconcertada mientras la pasaba entre Lucas y Lorelei, o como si estuviera tratando de encontrar el juego de palabras correcto para contestarle. ⸻ Me siento halagado. 

Lorelei sonrió girando su mirada a su novio quien miraba la escena con ojos entrecerrados. 

Bueno, dime todo sobre Londres...⸻ animó Lucas a su amigo con una sonrisa repentina, Lorelei se mordió el labio jugando con el popote de su bebida, mientras Wilbur y Lucas conversaban animadamente Lorelei tomó la mano de Lucas entre sus dedos pero inconscientemente o no el chico la apartó siguiendo contando su anécdota. 

Lorelei sonrió con dificultad sacando una risa forzada cuando escuchó la de Wilbur, tal vez su novio había dicho algo gracioso. 

Lo siento, llegué.⸻ una voz hizo que los tres giraran su cabeza al chico de gorra azul que entró cuando Wilbur lo hizo. 

Oh, Lucas, Lorelei, este es mi amigo Alex Quackity. ⸻ presentó Wilbur sonriente. Lorelei lo miró detalladamente y sonrió aún analizando su rostro. 

𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, quackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora