Después del concierto, Lorelei y Alex regresaron al apartamento del chico, exhaustos pero emocionados. Se sentaron en el sofá, aún sintiendo la adrenalina de haber estado en el escenario con Wilbur y la banda.
⸻¡Fue increíble! ⸻ gritó Lorelei emocionada, haciendo reír un poco a Alex⸻ Estar en un escenario...¡cantando! ¿Crees que algún día yo pueda llenar lugares así?
⸻ Estoy seguro de ya podrías hacerlo, Lore.⸻ asintió el chico sonriente. El pecho de Lorelei se ensanchó con amor y emoción.
⸻ ¡ Ay, solo imagínate! Es todo lo que he soñado, de verdad. ⸻ suspiró la castaña de modo ensoñador. Alex la miró con cariño, mordiéndose el interior de los labios. ⸻ ¿ Mañana haremos algo?
⸻ ¿Mañana? ⸻ repitió Quackity. ⸻ Ah, mañana se celebra mi aniversario de conocer a Wilbur con un Wine Stream...¿quieres participar?
⸻ Oh, no, no...no quisiera meterme...⸻ aseguró Lorelei con seguridad, y es que de verdad no le importaba no participar, sabía que era algo especial para Alex. ⸻ Te importaría que yo saliera...¿con unos amigos?
⸻ Oh. ⸻ Alex enunció con sorpresa. ⸻ No...no para nada Lore...¿quieres que te lleve a algún lugar?
⸻ No lo creo...tomaré un Uber. ⸻ sonrió Lorelei levantándose de su asiento, caminó hasta Alex y le plantó un amable y dulce beso en la mejilla. ⸻ Buenas noches, Quakiris.
⸻ Hasta mañana, Lore...⸻ susurró Alex conmocionado.
Lorelei se había dejado muy en claro a sí misma que cualquier cosa que pasara esa noche no la definiría como persona. Que cualquier comentario y palabra que saliera de ahí, no significarían nada para ella, porqué había crecido, por que no era la misma niña ilusa de hace un año.
Y a pesar de sus advertencias internas, decidió encontrarse con él, convencida de que podía manejar la situación.
Lucas la esperaba en el restaurante, sonriendo con suficiencia cuando la vio entrar. Lorelei intentó mantener una actitud relajada, pero en el fondo, una sensación que la carcomía de dentro afuera se instalaba en su estómago.
⸻ Hola, Lely. ⸻ Lucas saludó con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
⸻ Hola, Lucas. ⸻ respondió ella, tratando de ocultar su malestar. Era grande, ella podía hacerlo.
La cena transcurrió con total normalidad, si eso le podías llamar al estar cenando con tu ex novio. No hablaron mucho, no realmente. De vez en cuando Lucas preguntaba alguna trivialidad que Lorelei contestaba con total naturalidad.
⸻ ¿Quieres más? ⸻ preguntó Lucas cortésmente a Lorelei, alzando la botella de vino en su mano. Lorelei titubeó, y negó con la cabeza, todavía necesitaba estar cuerda. Un rato más.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, quackity
Fanfic❝──── ¡Dios! ¿Podemos dejar de hablar de que tan enamorada estoy de Quacks? .❞ donde lorelei devoe o dumblorelei es una famosa streamer mexicana haciendo su mejor intento para no acept...