⸻ Y recuerdo ir por ese horrible corazón roto y sentirme muy responsable por ello. Como...puedes culpar a alguien más y estar como 'oh odio que me hicieras esto.' Pero...cuando realmente lo piensas es como si te pusieras en una posición de lastimarte, y nadie es perfecto y pudiste haber hecho cosas malas en esa relación también.
El video en la laptop se pausó momentáneamente y un sonoro suspiro se escuchó por la habitación. Sus manos se sintieron frías y un nudo en la garganta se le hizo presente, como también un vacío en el estómago.
Y es que Alex no era de las personas que se pudiera nervioso fácilmente, pero extrañamente lo estaba. Ni siquiera terminó de ver el video completo cuando cerró de un azotón la computadora y estiró sus brazos.
El departamento estaba solo y en silencio como de costumbre, pensó que era buena idea llamar a alguno de sus amigos para ver que hacían, tal vez podían salir a dar un paseo o tomar un café, pero una notificación lo interrumpió.
dumblorelei acaba de subir una foto.
Carajo, tal vez ni siquiera era buena idea abrir la notificación en primer lugar, temiendo verdaderamente que se podría encontrar ahí. Titubeó un poco, pero deslizó a la derecha abriendo instagram.
Liked by arigameplays and 1,326,158 others
dumblorelei amo los atardeceres aquí.
View all 2,618 comments
Una sonrisa inconsciente se formó en su cara cuando miró la fotografía, no le dió me gusta pues creyó que iría demás, tampoco se atrevió a mirar los comentarios. Solo admiró la fotografía unos segundos más y se armó de valor de una vez por todas. Salió de la aplicación y se adentró a los mensajes. Revisó rápidamente sus chats hasta encontrar el de Lorelei. Dió click a la conversación y tecleó rápidamente.
Hoy
Hola lore, oye, ¿podemos hablar?
Lo había mandado. Había mandado el mensaje sin pensarlo. ¿Había sido la decisión correcta? No. Pero a este punto, hasta a él le importaba poco pues, ¿qué más podría perder? Bloqueó su celular y como su fuera tóxico, lo dejó junto a él con un suspiro. Pasaron cinco minutos en silencio, cinco tortuosos minutos hasta que la pantalla de su celular resplandeció con un mensaje.
lore:))
hola quacks, ¿quieres llamarme?
Un nudo en el estómago se le formó de nuevo, ¿que le iba a decir? ¿tenían algo que decirse? Desbloqueó su celular y fue directo a las llamadas pensando en el como habían terminado ahí.
tardeeesss,
aquí una pequeña introducción a
Ojos Noche desde la perspectiva de
Quackity. Me pareció divertido comenzar
la narrativa con el final. Espero disfruten!
btw, feliz cumpleaños a alexquackity
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, quackity
Fanfic❝──── ¡Dios! ¿Podemos dejar de hablar de que tan enamorada estoy de Quacks? .❞ donde lorelei devoe o dumblorelei es una famosa streamer mexicana haciendo su mejor intento para no acept...