Lorelei sonrió mientras prendía su cámara para que las pudieran ver.
⸻ ¿Se ve borroso? Mierda. ⸻ rió tratando de ajustar el lente para que la enfocara mejor. ⸻ Listo...¡Hola, es Lei, de nuevo!
El chat de twitch se llenó de saludos y corazones para la sonriente castaña. Lei se detuvo unos segundos a leer que había de nuevo.
⸻ ¿Estas emocionada por el single? Por cierto, me gusta mucho como se ve tu cabello hoy. ⸻ una voz femenina leyó la donación para que llegara a oídos de la streamer que sonrió aún más si eso era posible.
⸻ Ayyy, pues muchísimas gracias. La neta, si ando emocionada. ⸻ asintió pellizcándose el dedo pulgar. ⸻ Le echamos muchísimas ganas a esta rola, y pues se ve el esfuerzo. ¿Quieren que les toque algo de ella? o mejor les cuento de que es para que tengan el context.
⸻ Que la doctora piedritas nos cante.
⸻ ¡Puta madre, que no soy la doctora piedritas! ⸻ carcajeó Lorelei negando con la cabeza.⸻ Si algún día, cuando me gradúe de psicología y van a una consulta conmigo y me recuerdan esto, los vetó eh.
⸻ Ya no se enoje doc.
⸻ Chale con ustedes.⸻ rió un poco más. ⸻ ¿Saben que me escribió Quackity hace rato, cuando publiqué el tweet? Me puso que quien era Migo y que por que quería pasar el resto de mi vida con él. Pinche Quackity, por eso ya no le vamos a dar entrada al concierto. Y lo peor es que él con Ari, Juan y Rubius fueron de los primeros en escucharla.
⸻ Pero el lic tiene razón doc, ¿por que con Migo y no con él? pero ya nos va a deleitar con su preciosa voz o que.
⸻ Sale va.⸻ asintió Lorelei, sin dejar de pensar en que tal vez ¿había conjugado mal? ¿dió a entender que Quackity quería pasar el resto de su vida con ella? Ojalá no. Lorelei tomó su guitarra junto a ella y la afinó un poco. ⸻ Ná más para contexto esto no va a nadie en específico, fue un daydream que tuve.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, quackity
Fanfic❝──── ¡Dios! ¿Podemos dejar de hablar de que tan enamorada estoy de Quacks? .❞ donde lorelei devoe o dumblorelei es una famosa streamer mexicana haciendo su mejor intento para no acept...