Siendo dejados en la entrada del colegio por su madre, los mellizos caminaron hacia las puertas del instituto, con la mirada de algunos sobre ellos.
—¡Chicos! —Jin gritaba por el pasillo, junto a Jungkook quien hacia señas en el aire con sus brazos.
Los hermanos Jeon eran un par algo ruidoso, si no llamaban la atención por su atractivo, lo hacían con los gritos o risas. Pero estando con ellos era para jamás aburrirse.
—¡Jin hyung! — Jimin se acercó con una pequeña sonrisa, abrazando al más alto, siendo recibido con cariño.
—Hola Kook. —A punto de hacer lo mismo con el pelinegro, no espero que Taehyung se le adelantara, alejando disimuladamente a Jungkook de Jimin.
—¡Jungkook! Qué bueno verte. —Palmeo su espalda, dejando su brazo sobre sus hombros, el pelinegro trataba de soltarse y abrazar a Jimin quien solo reía por el repentino abrazo de su hermano hacia Jungkook, extrañándose de su comportamiento, sabiendo que Taehyung no solía ser muy afectivo más que con él.
—Hyung, ¿Qué tal si nos muestra el colegio? Creo que nos queda tiempo. — Jimin miro a Jin, quien solo había estado mirando la escena en silencio.
—¡Claro! —Dicho esto, Taehyung comenzó a caminar por el pasillo, aun abrazando a Jungkook. Quien no le parecía extraño su comportamiento y seguía como si nada, aunque mantenía sus ganas de abrazar al lindo castaño de labios gruesos.
Jin hablaba como si les diera el recorrido en un museo, haciéndolos reír por las entonaciones o las caras que hacía al mostrar los laboratorios de ciencia.
—Y este es el patio, es lo mejor de aquí, luego de las canchas de deporte y la piscina.
Los mellizos vieron todo con sus cejas alzadas, el lugar era muy grande. Su anterior colegio no era tal tamaño, ni siquiera contaba con una piscina.
A lo lejos notaron a un pelirrojo entregar volantes a quienes estaban en el césped o hablando en grupo. Terminando por acercarse a ellos.
—¡Hola! Tengan —saludo con una gran sonrisa, entregándole una volante a cada uno.
En ellos estaba la fotografía de un albergue de animales, con su nombre y varios números de teléfonos. Teniendo en la parte superior con letras grandes el anuncio de una recolecta para los animales de allí.
—Me llamo Jung Hoseok, si desean saber más me pueden buscar en algún salón de primero o llaman a este número. —Señalo el primer número que salía en la hoja.
—Jeon Jungkook.
—Park Taehyung.
—Park Jimin.
—Jeon Seokjin, pero dime Jin.
Hoseok formo una o en sus labios. —Hermanos. —Señalo a los Jeon, quienes asintieron. —Y...también hermanos, supongo.
—Mellizos, sí.
—Increíble, nunca había conocido a unos mellizos. — Su lindo rostro junto a su cabello lo hacía ver adorable ante los ojos de los cuatro presentes. —Son de diferente bolsa amniótica, ¿cierto?
Ambos mellizos asintieron un poco curiosos, nunca nadie les había preguntaba aquello. Solo les decían que no se parecían más que en el color de cabello.
—Si...no se parecen mucho. —Miro a Jimin. —Solo en el cabello. —Pasando sus ojos hacia Taehyung, mirándolo a detalle de forma rápida, dándole una pequeña sonrisa que fue correspondida por el castaño.
Taehyung aceptaba que Hoseok le resultaba agradable y algo lindo por su cabello tan llamativo, pero nada más. Siendo extraño que sintiera un poco de incomodidad, sabiendo no le pertenecía el sentimiento. Por inercia miro a Jimin, quien se mantenía relajado a su lado.