Hi prince and princess.
No deben temer mi amores, aqui seguiremos no importa el tiempo que pase.
Esto lo escribo para hablarles de las nuevas pautas en Wattpad a partir del 15 de abril. Como muchos saben, tanto esta historia como mis cuentas han sido borradas multiples veces.
Si bien no han leido las nuevas pautas hay 2 que podrian afectar la vida de nuestros bebes.
1. Se prohibe los actos indebidos en menores de edad (actos que no sean abrazo, caricias, roces, etc)
Claramente hay y habra muchos más en nuestros nenes.
2. Sexo explicito con fines para la estimulación.
En pocas palabras apenas si se debe mencionar el que hicieron algo o que sea algo muy sencillo, puesto que no debe ser para estimular las mariposas del estomago.
PAPITO que estamos aquí para leer como nuestros nenes se dan amor, no me vengas a joder la bahina.
"Que estos actos solo deben mencionarse si tienen algo que ver con la trama"
En mi TRAMA es muy importante.
3. Temas sensibles como el inc3sto.
Valimos verga, mi amor.
¿QUE HAREMOS?
Aún no estoy segura, recomiendan cambiar la edad de los personajes pero no tendria nada de sentido que mis nenes tengan 18 y la razón es obvio.Muchos se mudan a Inkitt pero no me gustan muchas funciones de la app, si bien acepta imagenes a diferencia de Inkspired se ve horrible.
Entrelazados solo se encuentra publicada solo acá por el momento, si la subo a Inkspired ya no tendra el formato de tt (imagenes) pues no acepta. Aún hay tiempo, esperemos a ver que sucede.
Wattpad jode mucho, eh.
Mi usuario en Inkspired es Moon-strange, en mi perfil podrán encontrar el enlace.
.
.
.
.
💜TAM💜