1~ CAPÍTULO

362 30 2
                                    

•.:°❀×═════════×❀°:.•

⪻♕⪼

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Elizabeth nunca fue muy exigente , de hecho muy pocas veces se quejaba ya que esto le traería repriendas por parte de sus padres. Mientras qus sus hermanas hacían berrinches por un vestido lindo , ella se encerraba en su alcoba rodeada de libros en los que se perdía por horas hasta ver el crepúsculo del atardecer , de todos modos no le quedaba de otra , múltiples veces la rechazaban y mandaban a su cuarto por desear el amor de su familia .

Siempre era la misma rutina , despertar , asearse , desayunar y empezar con su clases para ser una dama digna del apellido Featherington , luego de un tiempo le rogo a su padre poder aprender más cosas , el sin tomarle mucha importancia accedio fácilmente .

En ese momento la pelirroja supo que siempre pasaría desapercibida ante los ojos de sus padres , pues a la corta edad de nueve años su padre accedio a que le dieran la educación que se le proporciona solo a un futuro heredero , Hombre.

Cosa que claramente ella no era.

Su madre por otra parte nunca la incluyo en sus planes , siempre eran sus hermanas y por un momento , solo un momento ella les había tomado rencor , luego recordó que ellas no tenían la culpa ; tardes de té , salidas al parque , sesiones con la modista , nunca lo tuvo ; Su madre mandaba a sus Institutrices a que la vistieran , claro que las telas de sus prendas eran las que sobraban del encargo , siempre opacas y rusticas.

Sus clases como "Heredera" eran Bastante esclarecedoras , aprendía mucho y absorbía todo el conocimiento posible , ella tenia cierto fanatismo por aprender cosas nuevas todo el tiempo , su cerebro no quedaba tranquilo nunca , pensaba siempre antes de levantarse siete imposibles posibilidades y el como hacerlas posibles , como su personaje de cuentos favorito .

Su mayor ejemplo a seguir era la protagonista  de aquel cuento infantil y algo psicótico, Alicia en el país de las maravillas , avanzada a su tiempo innovadora y valiente ; claro que siempre habría una diferencia , ella sí tenía esperanzas en el amor.

Como vecina de los Bridgerton siempre escucho a la amiga de su hermana , Eloise Bridgerton , hablar de lo patético que era entrar en sociedad , a muy corta edad la pequeña Eloise tenía un pensamiento claro de lo que deseaba para su vida y eso no incluía el matrimonio .

Siempre escucho sus comentario y a medida que iban creciendo se fue haciendo más fastidioso la forma en la que denigraba muchas veces de forma indirecta y tras su fachada de mujer independiente a las debutantes , ella no lo aborrecería si al menos se guardara aquellos comentarios despectivos para sí misma , pero no , quizás no se daba cuenta pero las personas la escuchaban y era de mal gusto que hablasen de esa manera de su género , Bendita sea era mujer , se supone que tenemos que apoyarno pero ella difería de aquello.

Pasaron los años hasta que un año antes de la presentación de la pelirroja y su hermana melliza , su padre falleció ; devastada quedo su familia después de tan trágico final , su madre en su tan poco interés por el futuro y aparentar lo que no es , gasto la pequeña fortuna que su familia disponía , dejandolos en la quiebra , con lo poco que quedaba madre compro telas para los vestidos de Penelope , mi melliza, yo no estaba incluida en el paquete , así que tenía que conformarme con los vestidos de maternidad de nuestra madre.

Vestidos de colores espantosos y de formas extrañas ,parecía una anciana viuda de ochenta años amargada con la vida . Ésta temporada las hermanas bridgerton , puesto que por distintos problemas la Joven Daphne no pudo debutar en el año que le correspondía, era claro que una de las dos iba a ser el diamante de la temporada como se espera de una familia tan exquisita.

.
.
.

Era el día de la presentación ante La Reina , una mujer frívola y arrogante , pero que se puede hacer , Madre estuvo estresada durante días , se concentro en mantener la piel de mí hermana suave y nívea , sus peinados no eran los mejores , pero al menos la ayudaban con eso .

Por mi parte aquel día asistí a mi presentación como debutante en un vestido que era cinco veces más grueso de lo normal , creo que lo usaban para el invierno , no lo se , de un feo color gris moteado , un peinado de lo más simple , fue lo mejor que pude hacer con el , sin joyas ni maquillaje puesto ya que empeoraría todo y joyas no poseía , tan simplona e insípida , la Reina nisiquiera poso su mirada en mí persona.

Al llegar a casa madre estaba disgustada diciendo que pudimos hacerlo mejor , que ahora sería más difícil , en mí caso imposible , encontrar a un buen marido , por mí parte me dirigí a mi habitación , el ático .

Hace muchos años atrás le pedí a mis padre el poder trasladar mi habitación hasta ahí , al principio me miraron raro y estaban reticentes , luego me dieron el permiso siempre y cuando yo me encargara de todo , pasaron los años y fuí haciendo de ese lugar mi propia guarida , estaba todo lo que amaba , los lienzos y pinceles con los que tanto me distraía , mi hermoso piano a baja escala , mi violin y arpa ; mi propia biblioteca, mi rincón de costura y mi escritorio para escribir mis aventuras.

Desde los doce empecé cierto hobbit por la escritura , por lo que mande a hacer encuadernados personalizados para escribir las historias que creaba en mi mente , a los quince publique mi primer libro , con ayuda de mis ahorros pude mandarlo a una editorial que los imprimió y coloco en librerías de alta y media sociedad . Promocione mí ejemplar y con ayuda de Dios se hizo de fama.

Fue tan bueno que una editorial Francesa de Alta gama me ofreció un contrato para que ellos me patrocinaran mis futuros libros , llevándose el 25% de las ganancias , fue una de las mejores cosas que pude hacer , actualmente llevo casi una docena de libros vendidos , aun tengo muchos escritos y terminados , pero los iré sacando poco a poco .

Todo estaba bien hasta que tuve que debutar.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

⪻♕⪼

•.:°❀×═════════×❀°:.•

by: ɀ.𝘴
🦋⛓️

La olvidada del baile {En Prueba y Reformación}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora