Prefacio

391 29 0
                                    

•.:°❀×═════════×❀°:.•

⪻♕⪼

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Ella siempre era olvidada , siempre insignificante , nadie la notaba , nisiquiera para criticarla , su madre no la veía digna de conseguir esposo , nadie la querría , es por eso que le daba sus antiguos vestidos de maternidad.

Viejos , usado y diez tallas más de la que debería usar ,el color era espantoso , parecía triste y opacada todo el tiempo , incluso llegaban a pensar que estaba de luto constantemente .

Sus hermanas al menos tenian colores vivos ,aunque muy chillones ,como el amarillo que usaba Penelope su melliza.

Sus peinados simples y sozos ; no recordaba la última vez que se sintió linda , en realidad nunca lo hizo , nisiquiera cuando estaba vivo su padre , el la despreciaba aun más , pues pensaba que por su culpa el no había tenido el varón que tanto anhelaba , ya que al momento de nacer su madre estaba agotada y pujo demasiado fuerte al punto de desprender su matriz.

La hemorragia casi ahoga a la pequeña bebé , su hermana había nacido hacía unas horas , su madre aquella vez casi muere por darla a luz , luego la noticia de que ya no podria concebir más los destrozo , dando paso a un odio silencioso hacia su persona , no lo podían hacer directamente , que dirían las personas.

Pero eso no impidió que la dejaran de lado , siendo criada por institutrices , sin el amor que sus hermana obtuvieron , lo unico bueno fue que al menos ella fue criada de buena manera para ser una dama de sociedad ,pero a que costo ,queriendo llamar algo de su atención a corta edad ella demostró talentos excepcionales .

Pero nada de esto importo , fue olvidada como una muñeca en vitrina , vieja , polvorienta y de poco valor

Hasta que llegaron ellos...

No la conquistaron de la manera tradicional , ni mucho menos , pero ellos de manera casí imperceptible le brindaron el calor que tanto anhelaba en las noches frías y tristes.

Ellos la amaron , la cuidaron , la mimaron , siempre los tres porque...


Uno no sería suficiente , ella merecía más , mucho más y ellos se encargarían de volverla una maldita niña mimada ansiosa por sus atenciones y cuidados.

.
.
.
.
.

La envidia puede hacer mucho , el rencor puede destruir , pero la obsesión en ciertas ocaciones puede salvarte de morir.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

⪻♕⪼

•.:°❀×═════════×❀°:.•



by: ɀ.𝘴 🦋⛓️

La olvidada del baile {En Prueba y Reformación}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora