5~ Capítulo

134 20 3
                                    


La vergüenza  y el deseo no podían ser más grandes en mi ser , atrapada entre caballeros en una situación  vergonzosa  , mi madre por supuesto exigió una remuneración  a mi honor manzillado , la Reina al ser una de las que estuvo presente en el acto no colocó barreras ni impedimento para que me casaran con alguno de los involucrados.

Lo que nos lleva a esta situación  tan incomoda.

Yo pensé  que aquellos actos pasionales provocados por aquellos caballeros fue producto  de alguna apuesta o simple competencia , pensé  erradamente que a falta de voluntarios para contraer nupcias con mi persona elegirían uno por mi.

Que equivocada estaba.

No faltaron voluntarios , no claro que no , de hecho se formo una batalla constante por quien tomaría mi mano , todos ofreciendo lo que poseían , lo que los hacía  mejor que el anterior.

En medio de todo esto los comentarios de mis hermanas y la señorita Eloise no faltaron , la falta de supuesto decoró, lo cual he de admitir es cierto, más  la simple idea de que mi propia familia invirtiera sus esfuerzos por mi caída  era desagradable y desalentador ;la única en mi rescate es mi madre , mas ella lleva su propia agenda sin importar lo que yo piense de esto.

El asunto de mi honor y reputación  manzillada  fue la comidilla de todo el mundo pero lo que más  impacto a  la noble comunidad londinense fue el poder presenciar como un Duque, un Vizconde y un Lord de alta sociedad luchaban por el amor de la hija menor de una familia sin aparente estatus social prominente.

Y así  empezó está travesía...

.................................................................................

Buenas mi gente , se que he estado súper mega perdida , pero ¡volví!

(No estaba muerto andaba de parranda💃🏻🎶)

Les juro que publicare  más  cap's sjsjsjsjs

Este es cortito pero es para entrar en materia.

Por ahora me enfocaré en el cortejo de nuestra  querida prota.

Por cierto pequeña aclaración: Los matrimonios  poligamicos no eran admitidos legalmente en Londres ,no se si lo sean actualmente, tampoco eran bien vistos por lo tanto y para adaptar las cosas a la historia, la Reina tendrá el poder de permitir un matrimonio poligamico o ¿sería poliandrico?

20 votos y subo nuevo cap :*

En fin , sería  eso.

Nos leemos pronto pequeños pecadores.

by: ɀ.𝘴                                                                   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La olvidada del baile {En Prueba y Reformación}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora