•.:°❀×═════════×❀°:.•
⪻♕⪼
•.:°❀×═════════×❀°:.•
Días antes de la tarde de convivencia en los jardines de su majestad , fue invitada junto a su hermanas a una tarde de te con las jovenes damas Bridgerton ,Daphne, Eloise , Francesca y la pequeña Hyacinth.
El día era agradable con un clima cálido más no sofocante , todas tomamos pequeños refrigerios y algo de limonada , hablamos de muchos temas , más que nada de matrimonio .Me quedaba callada muchas veces solo para escuchar lo que tenían que decir ya que algunos temas eran bastante profundos en cuanto se trataba de la intimidad , aquellos temas no eran hablado abiertamente en mi familia ya que se consideraban indecorosos.
Probablemente madre nos daría la charla un día antes de la consumación y yo sinceramente tenía curiosidad , no es que alguna de las presentes supiera algo al respecto, aparte de que se tuvo que distraer a las más pequeñas para que no estuvieran al tanto de la conversación.
En un momento empezamos a platicar sobre vestidos y fragancias para luego cambiar abruptanente hacía los chismes más jugosos del momento.
Al llegar a casa me encerré en mi habitación para refrescarme un poco y analizar los diseños de vestidos que tenía en mente , siempre me ha llamado la atención , he hecho incluso algunos vestido pero jamás los he utilizado fuera de mi habitación temiendo que madre los consideré horrendos o los quiera vender , muchos de ellos están hechos con telas de muy fina calidad gracias a mis ahorros y el fideicomiso que dejo padre , a cada una se le dio una cantidad.
Arreglé mi cama y le rocíe un perfume que hice diluido para que no sea tan fuerte , me di una ducha rápida y me rescoté para una breve siesta.
.
.
.
.
.
.
.
El día del convivió en los jardines de la Reina me arregle los más sencillo que pude sabiendo que estaríamos al aire libre y que haría algo de calor , me coloque un vestido de un color celeste ligero dentro de los que me había dado madre , este lo cosí para que al menos me quedara más o menos ajustado al cuerpo , unos zapatos de tacon bajo bastante cómodos para caminar y me peine con un recogido bajo dejando algunos mechones sueltos aquí y allá , me veía presentable, aunque se que podría verme mejor.
Al llegar al lugar pude observar algunas tiendas ya colocadas en posición con cojines y asientos para sentarse , mi madre nos dirigió a una de las tiendas que compartíamos con otras familias del mismo estatus social que nosotros , me senté en uno se los asientos bajos y trate de disfrutar la vista.
Había un laberinto hechos de arbustos altos llenos de rosas rojas a mi costado derecho , podía observar a algunas parejas con sus chaperones adentrándose en el y buscar algo de privacidad dentro de lo que cabe , enfrente de mí se encontraba un lago bajo calibre con algunos cisnes de hermos plumaje en el , pero lo que más destaca son las bella forestación en el jardín repleto de hermosa flores de distintas especies , colores y fragancias , al límite del jardin , como si estuviera rodeandolo dando así la percepción de privacidad habían árboles frondosos que dan una sensación de frescura al ambiente.
Saliendo de mi reconocimiento al tan bello jardín puedo reconocer a varías personas de aquel lugar perteneciente a la aristocracia londinense , dignos caballeros y damas de ésta sociedad , aunque no sea amiga de ninguno tampoco soy enemiga de ellos y no estoy dispuesta a juzgarlos por sus acciones ni pensamientos aunque para mi muchas de sus ideas sean anticuadas.
ESTÁS LEYENDO
La olvidada del baile {En Prueba y Reformación}
FanfictionPrólogo dentro del libro.🩵⛓️