Aquiles y Patroclo por fin estaban casados
Cumplían su primer mes de matrimonio
Todo estaba yendo de maravilla
Aquiles y Patroclo vivían juntos.
Aquiles era maestro de música en una prestigiosa academia.
Patroclo por su parte era Doctor y tenia su propio consultorio.
Ambos tenían una vida de maravillaSe conocían desde niños.
Sus padres eran amigos y Patroclo pasaba todas las vacaciones en la casa de Aquiles.
Los padres de Aquiles eran divorciados y vivía la mayor parte del tiempo con su padre así que para Peleo la compañía de dos niños era algo que daba vida a su hogar.
Los padres de Patroclo siempre fueron ausentes en su vida así que pasar las vacaciones con Aquiles y Peleo era una manera de salir de su rutina.
Ambos siempre estuvieron juntosSe enamoraron desde chicos más se confesaron hasta universidad, después de un revuelto de dramas y unas cuantas peleas y celos por parte de Aquiles. Formalizaron y por fin se casaron
ambos por fin tenían una vida pacífica.
Pero había dos inconvenientes1- Tetis
La madre de AquilesAunque por parte de Peleo el hecho de que Aquiles y Patroclo salieron fue algo maravilloso y los acepto en el primer instante para Tetis no fue de su agrado, nunca quiso a Patroclo siempre lo considero alguien no digno para su hijo y el solo hecho de pensar en una relación por parte de ambos casi le provocaba un desmayo más eso no impidió que su hijo dejara a Patroclo e incluso aunque amara a su madre con todo su ser y para algunas personas como Briseida él fuera un "Niño de mami" le pidió matrimonio a Patroclo y se casaron aunque Tetis no estuviera de acuerdo más si hijo era demasiado testarudo y no pudo obligar a Aquiles a abandonar a Patroclo aunque intentó de todo.
Y eso nos lleva al otro problema2- Deidamia
Deidamia era una chica que se enamoró de Aquiles en la universidad ella estudiaba para ser maestra de Ballet así que veía constantemente a aquel rubio.
Aquiles por su parte jamás se fijó en ella el siempre tuvo ojos para Patroclo no había nadie más que le interesara que no fuera aquel moreno, más tras un intento de su madre de que Aquiles dejara a Patroclo hizo un plan para que Aquiles y Deidamia pasarán la noche.
Era sencillo el plan y a la vez horrendo.Deidamia invitaría a Aquiles a cenar con la excusa de algún trabajo de música, Aquiles aceptaría e irían a cenar, después de emborrachar a Aquiles vendría la última fase
que Aquiles y Deidamia se acostaran.Cualquier persona en su sano juicio demandaría a Tetis y Deidamia por abuso pero el mundo era injusto y vamos ¿ Quién abusaría de un hombre?
Aquiles después de ese día sentía muchas emociones, se sentía asqueado
¿Cómo podría ser tocado por Patroclo cuando Deidamia ya lo había tocado antes?
¿ Cómo un ser tan maravilloso como Patroclo podría tocar a alguien que había caído tan bajo como el?
¿ Cómo era posible que Patroclo lo siguiera amado después de ese incidente?
Además sentía la ira consigo mismo
¿Como pudo ser tan ingenuo y creerse todo el maldito cuento de que Deidamia tenía buenas intenciones con el?
¿ Como pudo dejarse tocar por ella ? Se supone que el solo amaba a Patroclo y aunque Patroclo siempre le repetía que él no estaba en sus 5 sentidos Aquiles no podía evitar llorar de la ira ¿Cómo pudo ser tan estupido para no parar a Deidamia?
El siempre se mantenía ejercitado y tenía un buen cuerpo un empujón bastaba para apartar a Deidamia más el no lo hizo
Además sentía también traición
¿Por qué su madre había hecho eso?
El sabía que ella no aceptaba a Patroclo pero ¿Por que llegar a esos extremos?Patroclo le aconsejó la terapia a Aquiles poco a poco él podía sanar aquel trauma más siempre quedaría un recuerdo
Deidamia quedó embarazada
Aunque Aquiles al principio le rogó a su madre que hiciera a Deidamia abortar su madre se lo negó
¿Aquiles como puedes ser tan insensible con la vida qué hay dentro de ella? ¡Lleva tu sangre!
Fue la respuesta de su madre a aquellas súplicas de su único hijo
Deidamia tuvo al bebé
Fue varón de tez blanca, cabellos rojizos y ojos verdes.
Era una perfecta combinación entre Deidamia y Aquiles
Y eso asqueaba a Aquiles
El no se presentó al nacimiento de su hijo
ni a su bautizo, solo lo había visto una vez en aquellos 6 meses por obligación de su madre.
Aquiles siempre se repetía constantemente que aquel ser no tenía la culpa de nada, aquel Niño no pidió nacer, no pidió ser fruto de aquel trauma. Más Aquiles no podía verlo, sentía asco, asco de sí mismo, asco e ira por no poder parar y decirle que NO a Deidamia.
Aquiles no quería ser un mal padre
simplemente no estaba listo para ver a su hijoLo único bueno es que Patroclo estaba con el
Él era la única cosa que valía la pena en su vida
Era la persona que lo calmaba cuando tenía esas horrendas pesadillas
Era la persona que lo apoyó cuando sucedió todo
Era la persona que no lo juzgo ni culpo
El nunca se fue, incluso cuando Aquiles creía que él lo iba a dejar, el lo abrazo y calmo su llanto, también lo apoyó cuando él le contó lo sucedido"Tranquilo Aquiles ya estoy contigo, nada malo te pasara, siempre estaré contigo ¿Lo entiendes cariño? "
Fueron las palabras de Patroclo cuando Aquiles le contó lo sucedió mientras aquel rubio lloraba descosoladamente en su hombro llegando a faltarle el aire.
¿Patroclo? Él era el mundo de Aquiles
Y Aquiles era el mundo de PatrocloAmbos siempre se apoyarían en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
¡SOMOS PADRES!
FanfictionAquiles y Patroclo tendrán que cuidar a Pirro Vendrán muchos desafíos, risas y llantos Pero no importa nada Ellos estarán juntos