6

2.6K 246 160
                                    

Patroclo no lloraba

Sorpresivamente para muchos el que más lloraba en la relación de ambos era Aquiles,eso era una sorpresa para muchos , sinceramente las personas que estaban entorno a la pareja pensaban que Patroclo era el más sentimental o según ellos era el que daba la mayor vibra de ser así.
Más el que siempre lloraba era Aquiles.
A Patroclo le dificultaba mucho llorar o de plano nunca lloraba, ¿Porqué? Simple
su padre

Patroclo no venía de la mejor familia, no por la parte económica.

Su padre era un famoso empresario y su madre venía de una familia de dinero, prácticamente para mucho había nacido en una dichosa Cuna de oro
Más las apariencias engañan y su familia no era la excepción.

Su madre tenía tan solo 15 años cuando  se casó y cuando lo tuvo, mientras que su padre tenía 21, no sabía cómo es que a su padre no lo arrestaron pero que podía esperar si sus  propios abuelos maternos fueron los que ofrecieron este matrimonio, su madre era una adolescente la cual  pensaba que su vida iba a ser maravillosa. Más su padre era un abusador con ella y al ver que solo le pudo dar un hijo eso lo molesto, decía que su madre estaba "rota"  así que su madre por los abusos contantes por parte de su esposo jamás cuidó a Patroclo agregándole que era una ADOLESCENTE.

Su madre cuando él iba a cumplir 7  años la metieron a un psiquiatra y hasta la fecha sigue en terapia.
Y su padre no era el mejor  con el. Desde los 5 años  entendiendo que :
Santa claus no existe
Los reyes magos no existen
El conejo de pascua no existe
El hada de los dientes no existe y menos un ratón de lo dientes
Según su padre estas era ideas absurdas y estupidas que les metían a los niños y los volvía aún más estupidos.

Su padre tenía otra regla que hasta el día de de hoy lo seguía atormentando
NO LLORES
Han escuchado la frase "No llores, los hombres no lloran" o "Solo las niñas lloran" pues Patroclo la había escuchado toda la vida que vivió con su padre, más su padre lo llevaba a un nivel tan extremo que Patroclo de adulto se le dificultaba llorar, ni siquiera todos los años de terapia qué pasó en su adolescencia y comienzos de adultez lo habían podido sanar, Sabía que estaba mal más con el simple hecho de que se le humedecieran los ojos le entraba un miedo y muchos recuerdos nada agradables.
En su niñez al principio le tenía mucha envidia a Aquiles.

Su padre era ASOMBROSO, lo mimaba, lo alentaba, no le rompía las ilusiones de "santa claus entre otras" y sobre todo lo dejaba llorar
Y aunque sus padres estaban separados en cada cumpleaños ambos se juntaban y se esforzaban para que Aquiles tuviera un buen cumpleaños.

Y eso llegaba a Tetis, Tetis mimaba a su hijo y pasaba tiempo con el, sentía algo de envidia cuando llegaba a casa de Aquiles y Peleo le decía que Tetis había llegado y se había llevado a Aquiles por un helado o a pasear o al cine.
El único recuerdo que tenía de sí madre era algo borroso.

Sus padres lo habían llevado a la playa y se sentó al lado de su madre y ambos empezaron a aventar piedras al lago y competían por quien las aventaba más lejos, su madre abrazaba besaba y mimaba a Patroclo y al terminar vieron las estrellas y su madre le empezó a contar de cada constelación.
Era un momento Perfecto.
Tan Perfecto que Patroclo pensaba que él lo había imaginado.
No veía mucho a su madre
Ella siempre estaba en el hospital
No la culpaba
El amaba a su madre
Más sabia que el que su madre lo viera le traería malos recuerdos
y no quería que su madre pasara un mal rato

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora