Taehyung sonrió al estar en la cima de aquel edificio, a su lado estaba Jimin ambos vestidos de negro. Tenía tiempo sin asesinar de esa forma y la emoción la sentía hasta en los huesos. Deshacerse de seres inferiores era su pasatiempo favorito, siempre pensó en que el mundo tenía demasiada gente inútil y tener el poder de acabar con ella era tan placentero.
— ¿Estás preparado, Little Prince?
— Desde luego Vante... Es el momento de deshacernos de la alimaña. ¿Aún puede descender ágilmente o los años te llegaron?
Taehyung sonrió sacándole el dedo y lanzándose al vacío de espaldas. Jimin sonrió y se lanzó como si fuese una piscina, la noche cubría la ciudad de Seúl y en aquel condominio de lujo en el antepenúltimo piso vivía alguien que estorbaba y que sería un mensaje directo los gemelos Min. Tomaron la cuerda metálica y descendieron al balcón, Jimin sacó sus herramientas para lograr abrir la puerta, primero colocó un sensor para neutralizar la alarma.
Entraron al apartamento de uno de los empresarios más corruptos de Corea del Sur, Eddy Kim. Era amigo íntimo de Zico y Ji-Ho, siempre se les veía juntos, pero nadie sabía lo que había tras sus relaciones, como por ejemplo la trata de blancas y la esclavitud. Así que para dejarle un mensaje claro a los gemelo, los hermanos Kim enviaron a sus asesinos.
Ambos eran silenciosos, entraron con cautela y luego abrieron la puerta de la habitación de Eddy Kim, quien se follaba a un chico y una chica. Jimin hizo un gesto de asco por aquella escena, Taehyung como siempre no le importó nada y sacó su arma con silenciador y disparó a la chica y al chico que eran amantes de Eddy Kim, este quedó cubierto de sangre y se alejó en un completo estado de shock.
─ ¡Qué asco de lugar! ─ dijo Jimin. Eddy iba a gritar, pero Taehyung rápidamente le metió una pelota de tenis en la boca. Este se agitó, pero Taehyung pateó con fuerza su estómago, luego tomó su brazo y con una fuerza enorme golpeó quebrando el hueso radio del antebrazo.
─ ¡Wao! No has perdido el toque.
─ Lo que bien se aprende nunca se olvida. ─ dijo agarrando del cabello a Eddy. ─ Zico y Ji-Ho ahora sabrán que conmigo no se debe jugar al malo. Dime ¿Te gustan las alturas?
Taehyung quitó la pelota y este empezó a rogar por su vida, lo que más odiaba Taehyung. Eso había admirado de Min padre, quien hasta el último aliento fue un maldito. ─ Te diré todo lo que desees de ellos... Pero no me asesines.
─ No necesito tu información, solo eres una piedra en el camino que hay que apartar. ─ dijo sacando una cuerda. Jimin sonrió envolvió la cuerda en el cuello de Eddy y lo presionó, Taehyung entonces lo arrastró hasta llegar al balcón. El hombre se retorcía, pero Jimin le dio un golpe en los testículos. Sonrieron cuando lanzaron el cuerpo de Kim por el balcón y ataron el cable para que quedara colgado. La gente gritaba al ver al hombre ahorcado, mientras Taehyung y Jimin regresaban al techo del edificio para salir por el elevador de emergencias desde el último piso.
Mientras tanto Zico y Ji-Ho recibían el mensaje de Vante, ambos estaban enojados tratando de hacer un buen plan. Sin embargo, era muy difícil acceder a los Kim, vio las fotos que mantenía cerca de él para recordar a quien debía matar y alejar de sus vidas, lanzó las fotografías al escritorio de madera.
ESTÁS LEYENDO
Bones
FanfictionNacido durante una tragedia, Kim Taehyung quedó a Merced de su padre y madrastra, sin embargo su impulsividad y cero empatía lo llevo a intentar asesinar a su padre y asesinar a su madrastra con tan solo once años, lo cual provocó que fuera enviado...