Cuando Jin era adolescente soñaba con una hermosa familia formada por su príncipe azul y varios chiquillos corriendo por la casa, su familia era acomodada y de una reputación muy buena. Jin estudiaba mucho pues deseaba ser parte de la empresa de entretenimiento más grande de Corea del Sur. Era inocente en muchos aspectos entre ellos, el amor. Su primer novio fue a los quince años, ambos muy tiernos y adorables, eran la parejita perfecta, pero cierto día durante el festival su novio rompió con él pues su familia deseaba una chica no un chico.
Jin lo entendió y finalizaron en buenos términos aunque siempre su amigo le veía con tanto amor que Jin deseaba que sus padres cambiarán de opinión. Pero no fue así.
- Byul, no sé si asistir a tu cumpleaños... No tengo pareja.
- ¡Pues lo encontramos allí!- dijo su amiga emocionada, pues amaba en secreto a Jin aunque este fuese doncel. Jin asintió de mala gana. - Irán las familias más acaudaladas de Corea y posiblemente lleven a sus hijos.
Sin embargo durante la fiesta Jin capturó la atención de un hombre muy poderoso, viudo, desde luego de una forma extraña había enviudado muy joven. Nadie sabía mucho de su vida solo que manejaba una de las empresas de publicidad más importantes, Kim NamJoon. Este era increíblemente apuesto y cruel, pero lo último Jin no lo sabía. Este estaba sonriendo junto a su amiga cuando Kim NamJoon de 32 años se le acercó pidiéndole un baile. Jin se quedó embobado con semejante prospecto.
Su blanca e impecable vestimenta no combinaba con lo oscuro de su alma. Pero Jin bailó con él toda la noche, días después NamJoon le enviaba obsequios y mensajes de amor, desde luego sabía cómo conquistar el corazón ingenuo de un pequeño de diecisiete años, al punto de seducir a sus padres consiguiéndolo para él.
- Jinni, no te cases con él es mucho mayor...
- ¡Lo amo, Byul! Sé de tus sentimientos, pero no puede ser, soy doncel y me he enamorado de él.
- No es por eso que te lo digo... Dicen que no es una buena perso...
-Byul, me ama y seremos felices, solo espera y verás...
Jin se casó ilusionado, su primera vez fue hermosa y el primer año quedó embarazado de su única hija, Jisoo. Pero luego Min Yoongi empezó a visitar la casa y su esposo empezó a comportarse diferente, sus relaciones sexuales eran más bruscas y violentas, Jin empezó a temerle pues en ocasiones si se negaba a algo era golpeado. Además Min Yoongi lo observaba como algo delicioso y muchas veces le hablaba con tono sexual y lleno de lujuria.
Jin no se rendía, pensaba que lo de sus esposo era pasajero. Pero la noticia del asesinato de la esposa de su cuñado le descolocó pues al parecer su esposo había tenido que ver con aquel evento.
- ¡Cállate no hables de eso! Jin está en casa.
- Lo tienes domado y ahora que tú amado hermano se casará de nuevo puede ayudarte que sea un estúpido, pues la mujer de Taecyeon se ve deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Bones
FanficNacido durante una tragedia, Kim Taehyung quedó a Merced de su padre y madrastra, sin embargo su impulsividad y cero empatía lo llevo a intentar asesinar a su padre y asesinar a su madrastra con tan solo once años, lo cual provocó que fuera enviado...