Epílogo. la vida rosa

2.3K 170 21
                                    

— Zee... — suspiró el pequeño omega mientras intentaba aferrarse a la espalda de su musculoso alfa — Oh Dios, ¡Zee!.

Nunew no podía contener los gemidos que salían de su boca y, por miedo a que lo escucharan los invitados en la gran sala, decidió llevar una de sus pequeñas manos a su boca.

— No lo hagas, amor. Quiero escucharte — murmuró Zee mordiendo los dedos de Nunew, mientras embestía sin piedad contra el omega.

En el pequeño baño cerca de la sala principal de la enorme casa que compartían, se podía escuchar claramente los gemidos y lloriqueos del omega y los gruñidos del alfa, junto con el sonido de sus pieles chocando, creando un ambiente casi obsceno.

El vestido del omega se amontonaba en sus amplias caderas y sus delicadas piernas eran sostenidas por los brazos fuertes del alfa, que se encontraba parado enfrente del lavabo del baño, en el cual Nunew estaba sentado.

— Tan apretado, amor... y tan húmedo, ¿Por qué estas tan húmedo Nu? ¿Estas húmedo por mi, amor?¿Por tu alfa? — murmuraba Zee ahora contra sus delicados labios cubiertos de brillo rosado sabor cereza.

— ¡Alfa! — chillo Nunew cuando Zee toco su próstata.

— Solo un poco más, bebe. Estoy cerca — gruñó el rizado, su camisa estaba abierta y su pantalon se encontraba desparramado en sus tobillos. No recordaba donde habia dejado el saco negro que llevaba puesto al inicio de la fiesta, pero era lo que menos le importaba en este momento.

Tenia a su omega, el omega mas lindo que alguna vez haya visto en su vida, en sus brazos, gimiendo desesperadamente mientras se apretaba alrededor de su miembro. Se sentía en el cielo.

Luego de haber terminado la escuela, se dirigieron a la universidad. Nunew para estudiar diseño y él derecho, siguiendo de forma paralela su carrera en el fútbol americano. Pronto vinieron a reclutarlo y ahora con 26 años jugaba en uno de los mejores equipos del país.

Tenia millones en el banco y fama mundial. Con su primer cheque le compro una casa a su mama y a Love y con el segundo un anillo con diamantes a su omega. Su omega...

Luego del baile y todo lo sucedido despues, Nunew y él se transformaron en una pareja oficial y decidieron apoyarse mutuamente en todos sus proyectos.

Nunew, eventualmente, se transformó en unos de los diseñadores de vestidos de novia mas reconocido y cumplió su sueño de poner su propia marca de ropa.

Ambos, debido a sus exitosas carreras, se convirtieron en una de las parejas mas amadas por la gente y por la prensa que hasta incluso tenían un nombre propio.

ZeeNunew.

Se mudaron juntos, luego de comprar la casa de sus sueños, y su casamiento vino dos meses después.

Aun no había cachorros, pero esa posibilidad no estaba tan lejana.

Por otra parte, Tutor y Yim decidieron darse una oportunidad y ahora ambos vivían en una casa cerca de la playa, con sus gemelos. El alfa también era un jugador aclamado y el beta era ahora un importante cirujano. Los cachorros gemelos que tuvieron tiempo después de mudarse fueron una sorpresa para todos, pero eran amados.

Después estaba Mark, quien por esas de la vida, había terminado con Nat. Ambos decidieron ir de viaje por el mundo y lo ultimo que supo Zee de ellos fue que los dos se encontraban en Japón y que Nat tenia una empresa de marketing, si Nat era el sostén de la pareja y Mark se quedaba En casa, cuidando de las plantas. Zee amaría ver eso.

Así que esa era la vida ahora, todos encontraron su camino y eran felices así.

A veces, Zee pensaba en el pasado y se preguntaba si había hecho bien en intentar secuestrar esa noche a Nunew y si había valido la pena todo lo que sucedió después de eso. Pero luego, veía a su omega recostado contra su pecho, luego de hacer el amor, o en las gradas alentándolo en un partido y no se arrepentía de nada.

La vida rosa // ZeeNunew OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora