Enamorado de la vida rosa

1.5K 164 43
                                    

Escuchaba como sus compañeros de equipo hablaban y se reían en las duchas, el vestuario estaba repleto de alfas sudorosos y cansados.

- ¿y entonces que opinas de Earth? ¿Es bueno como dicen?...

Fuertes risas resonaron en el lugar.

-El doy un 7/10.

Esta vez hubo risas mas fuertes y, hasta, silbidos y aplausos. Zee lo Odiaba. Todos eran iguales, pasaban una noche con un o una omega y al día siguiente venían a alardear al vestuario, luego de los entrenamientos.

Termino de cambiarse y guardo todas sus cosas en la bolsa verde que cargaba consigo. Tutor estaba en celo y había faltado al entrenamiento, por lo que esta vez volvería solo a su casa. Se diregió a la salida pero la nueva conversación iniciada en las duchas lo frenó.

- ¿Estás ahí, Mark? ¿Cuando desfloras a "tu omega"?

No.

Sintió como su alfa gruñía y enseñaba los dientes. El vestuario quedo en completo silencio, esperando la respuesta del chico.

- Eso no es de tu incumbencia, Max.

- Vamos, Mark, habla. Todos sabemos que tienes algo entre manos.-

- Eso es verdad, Mark. Hasta aquí se puede sentir el aroma a alfa con bolas azules.

Otra vez las risas. Las jodidas risas que hacían que Zee quisiera golpear allí.

- Luego de su cumpleaños.

Dijo simplemente el alfa y se pudo escuchar como todos gritaban y aullaban celebrando lo que acababa de declarar el alfa.

- Detalles Mark, queremos detalles .

-Su mejor amigo le organiza una fiesta y según sus propias palabras "será la noche mas loca de su vida". Es una oportunidad que no puedo perder.-

-Bastardo astuto.-

-¡Eres mi héroe, Mark! -

-Gracias, gracias chicos- bromeó el alfa moreno.

- ¿Entonces solo esperaras a que Nunew este tan borracho que ni pueda caminar, para acostarte con el?-

El tono de era acusador, lo cual era raro, ya que el alfa era el mayor amigo de Mark y lo apoyaba literalmente en todo

-No me mires así, Net. Sabes que he esperado suficiente y, además, Nunew me lo ha dicho; "Quiere perder su virginidad en una noche especial". Que mejor noche que la de su cumpleaños. -

Matalo.

Zee quería matarlo, nunca había sentido tantas ganas de asesinar como en ese momento. Mark era un bastardo, prácticamente controlando a Nunew.

Nuestro Nu

No era suyo, pero tampoco era de Mark, lo sabia. Zee simplemente sabía que Nunew no era el omega de Mark.

- No lo se, Mark. Creo que deberías tener cuidado con lo que haces- hablo otra vez Net en un tono inseguro.

- ¡Cállate, Net!. Todos sabemos que no eres ningún santo, o te has olvidado de James?- El vestuario se llenó de risas y murmullos, mientras Net no agregaba nada más a la conversación y Zee sabía porque.

En uno de los campamentos de verano organizados por la institución, Net había intentado meterse en la tienda de james, un omega un año menor que el alfa, el cual más temprano había estado fumando marihuana y bebiendo alcohol escondida en el bosque junto a otro grupo de alumnos.

James era porrista y por lo que sabían tenia un voto de castidad debido a que era el hijo de un ministro religioso, y justamente eso lo hizo blanco perfecto de los asquerosos alfas del equipo de futbol. Net approvecho el estado de el omega y se colo en su tienda.

La vida rosa // ZeeNunew OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora