El omega tironeaba de su camiseta queriendo sacarsela mientras pasaba sus manos por su fuerte espalda. Podia sentir como sus medias blancas rozaban sus caderas.
Zee besaba ferozmente los labios del Omega mientras este se retorcia debajo de su cuerpo.
- Zee...- suspiro Nunew cuando sintió los labios del rizados en su cuello.
Sus caderas se movian en sincronia, rozando ambas erecciones. El olor a alfa dominante se mezclaba con la dulce esencia del omega. Nunew estaba lubricando, Zee podia olerlo perfectamente.
Omega.
Gruño su alfa posesivo. Queria tomar, morder y apropiarse del castño.
Mi omega.
Zee estaba en el cielo. Los labios del omega se sentían tan suaves y sabian a goma de mascar, debido al brillo labial que usaba el menor.
Llevo una de sus manos al vientre de Nunew y la fue subiendo hasta levantar la remera ajustada que cubria su torso. Se separo solo un momento del cuerpo ajeno y observo.
Tan hermoso.
Ahí estaba su amor de la infancia luciendo como un mismísimo angel. Sus mejillas estaban sonrojadas, al igual que su cuello, sus labios hinchados y sus pequeños pezones rojos se hacian mas evidentes.
-Angel... - susurro embelesado Zee, acariciando la mejilla del omega
Nunew se quejo en voz alta y se froto contra la mano del alfa. Llevo sus pequeñas manos al borde de la remera blanca del rizado e intento sacarsela.
- Nunew, no... puede venir tu madre o alguien y tendría que irme- pidio agitado el alfa, si empezaban a quitarse prendas no sabia hasta donde eran capaces de llegar.
- Pero...- chillo caprichoso haciendo un adorable puchero - Quiero sentirte, alfa. Por favor...
Maldita sea, penso Zee. Si Nunew iba a empezar a pedir de esa forma las cosas, dudaba poder decirle que no alguna vez.
Amaria poder sentir al castaño piel con piel. Poder frotarse contra el y dejar pasmado su aroma en todo ese hermoso cuerpo.
Dejo un pequeño beso en sus labios y tiro de su camiseta, casi pudo jurar que escucho un gemido de parte del Omega
Nunew se aferro a su espalda y comenzo otro beso apasionado, trabando sus delicados pies en la espalda baja del alfa.
-Omega...+ gruño cuando sintió la ereccion de Nunew frotandose en contra de su estomago. Ambos estaban tan duros, y Nunew estaba tan humedo - Tan hermoso... tan perfecto. Eres precioso, angel.
+Alfa... por favor, necesito...- se quejo Nunew aumentando la friccion, su respiracion se aceleraba a la par.
-Shh, amor se lo que necesitas - murmuro Zee en sus labios.
El alfa llevo una de sus grandes manos al culo del omega y coloco la otra a un costado de su cabeza. Nunew se aferro a su cuello, cuando el rizado comenzo a embestir, follando en seco.
-¡Alfa!- gimio el castaño arqueando su espalda, su linda falda se encontraba arrugada al rededor de su cintura.
-Un poco mas, amor... - gruño Zee con la mandibula apretada, las sensaciones lo estaban desbordando.
Golpeo un par de veces mas y luego de sentir como las lindas bragas azules de Nunew se empapaban, ambos se vinieron. Zee cayo sobre el cuerpo del ojimarron y enterró su nariz en su cuello.
-Te amo, alfa- susurro Nunew, suspirando feliz, sus manitas acariciaban la espalda del mayor.
-Tambien te amo, Angel...
ESTÁS LEYENDO
La vida rosa // ZeeNunew Omegaverse
FanfictionZee ha estado enamorado de Nunew desde la primaria, pero ese omega de ojos marrones y faldas rosa esta enamorado de otro alfa. Nunca ha interferido y siempre ha admirado al omega desde la lejanía, escondido entre las sombras. Pero todo eso cambia...