Taehyung no puede precisar el momento exacto en que su amistad con Jungkook comenzó, pero esta relación se remonta a sus recuerdos más tempranos. Han sido compañeros inseparables en cada etapa de sus vidas, desde los días de juegos infantiles hasta enfrentar juntos los desafíos actuales. Siempre han sido un equipo, yendo a todas partes juntos y apoyándose mutuamente sin importar las circunstancias. El tiempo solo ha fortalecido el vínculo entre ambos, y Taehyung tiene la certeza absoluta de que nada, bajo ninguna circunstancia, podrá romper esa amistad.
Vaya que estaba bastante equivocado.
Nunca habría anticipado los drásticos cambios que experimentaría en su vida. Si alguien le hubiera advertido que su mejor amigo lo traicionaría de la peor manera, Taehyung nunca habría creído semejante posibilidad. Sin embargo, la vida a menudo, se empeña en desafiar nuestras expectativas, y Taehyung tuvo que aprender esa lección de la manera más difícil.
El hecho de cumplir trece años y dar inicio a la etapa de secundaria no representaba un obstáculo para él. Lo veía como una transición natural, sobre todo porque contaba con Jungkook a su lado, lo cual le confería una sensación de seguridad y confianza que hacía que todo lo demás pareciera insignificante. Sin embargo, nunca anticipó que sus caminos tomarían rumbos tan divergentes; y todo esto se dio cuando, al iniciar el nuevo ciclo escolar, Jungkook rápidamente se volvió uno de los chicos populares.
Podría pensarse que Taehyung, siendo su mejor amigo, seguiría el mismo rumbo que Jeon. No obstante, las circunstancias no se desarrollaron de esa forma, ya que Kim se convirtió únicamente en el blanco de burlas.
Taehyung poseía indudablemente una personalidad encantadora, pero físicamente hablando, carecía de rasgos que lo hicieran destacar. Especialmente al compararse con su atractivo mejor amigo, que capturaba la atención de todos en la escuela. En cambio, Taehyung tenía su cabello siempre despeinado y carente de brillo, junto con los granitos en su rostro y los brackets en sus dientes, los cuales eran motivo de bromas constantes. Además, su baja estatura y complexión delgada contribuían a resaltar aspectos negativos en su apariencia.
Indudablemente, el aspecto físico no lo abarca todo en la vida, pero en esa etapa de la adolescencia, donde los jóvenes buscan desesperadamente encontrar su lugar en el cual encajar, puede causar un impacto emocional significativo. Esto fue especialmente evidente en el caso de Taehyung, cuya autoestima se vio profundamente afectada.
Habría podido resistir todos los comentarios negativos y tratos injustos que recibía si hubiera contado con el respaldo de alguien a su lado. Sin embargo, nunca imaginó que su mejor amigo sería quien contribuiría a quebrantarle por completo.
Jungkook era joven, y especialmente tonto. La presión social resultó ser un desafío abrumador para él, llevándolo a tomar decisiones cuestionables. Al percatarse de que la única forma de mantener su popularidad era estando del lado de aquellos que molestaban a su mejor amigo, sucumbió a esa presión sin comprender completamente las consecuencias. Sin embargo, con el tiempo, llegaría a lamentar cada una de esas elecciones.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
ФанфикKim Taehyung y Jeon Jungkook, amigos inseparables desde la infancia, ven su fuerte vínculo amenazado por las presiones sociales al ingresar a la secundaria. Cuando Jungkook cede a estas tensiones, la amistad se quiebra, llevando a Taehyung a tomar l...