๑Epílogo๑

8.6K 955 186
                                    

Capítulo dedicado a: TAYGOOV me encanta la manera que te emocionas por esta historia. Te adoro, preciosa. Gracias por el apoyo. 💖

El pasillo resonaba con su habitual bullicio matutino mientras Taehyung se detenía frente a su taquilla, sacando los libros que necesitaría para las siguientes clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pasillo resonaba con su habitual bullicio matutino mientras Taehyung se detenía frente a su taquilla, sacando los libros que necesitaría para las siguientes clases. De repente, unos brazos rodearon su cintura, y no necesitó voltear para saber quién era; por los tatuajes en el brazo y el reconocible aroma, supo que era su novio. Una ligera sonrisa se dibujó de inmediato en sus labios.

Terminó de guardar sus libros en la mochila, cerró la taquilla y se giró hacia Jungkook, quien ya lo observaba con una amplia sonrisa en el rostro.

—Hola, bonito —saludó el azabache, inclinándose para capturar los labios de Taehyung en un beso intenso, que el castaño no dudó en corresponder.

Dejó caer su mochila por un momento antes de rodear el cuello de su novio con los brazos y devolverle el beso con la misma intensidad. Sonrió entre besos cada vez que sentía las mordidas juguetonas que Jungkook dejaba en sus labios. Cuando finalmente se separaron, intercambiaron una sonrisa cargada de cariño. Taehyung soltó a su novio, pero este lo atrajo de nuevo para darle un beso en la frente antes de finalmente liberarlo.

—¿Por qué estás tan solito? —preguntó Jungkook mientras se inclinaba para tomar la mochila de Taehyung y ofrecérsela de vuelta.

—Joonie se fue detrás de Jimin.

—Oh, ya veo —asintió el azabache con comprensión—. ¿Sigue sin darle una respuesta?

—No, Jimin es bastante tímido y desde que mi primo se confesó no ha podido verlo a la cara sin salir corriendo.

—Me sorprende mucho la perseverancia de Namjoon. Esperó todo un año para confesarse y ahora tiene que esperar la respuesta —comentó Jungkook, mostrando su asombro.

Taehyung sonrió con ternura mientras extendía la mano para acariciar la mejilla de su novio.

—Jimin realmente le gusta, por eso que no le importa cuánto tiempo le tome. ¿No hubieras hecho lo mismo por mí? —cuestionó Taehyung, arqueando una ceja y retirando su mano del rostro del otro.

—Te habría esperado toda la vida —declaró Jungkook con tanta convicción que Taehyung sintió cómo su corazón comenzaba a latir con fuerza. La felicidad que el azabache le transmitía con tan pocas palabras era increíble; incluso después de varios meses juntos, aún le costaba acostumbrarse.

En ese momento, la mirada de Taehyung se desvió hacia un lado y una amplia sonrisa iluminó su rostro.

—Hablando del Rey de Roma —mencionó con diversión, haciendo que Jungkook volteara para ver a Namjoon acercándose hacia ellos de la mano de un tímido Jimin—. Supongo que lo lograste —dijo Taehyung a su primo una vez que llegaron hasta ellos.

🎉 Has terminado de leer ・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》 🎉
・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora