✦┊Chapter III: Please leave me alone.

8.5K 1K 274
                                    

Capítulo dedicado a mi revoltosa favorita: Mulan0407 gracias por amar tanto mis historias y ofrecerte como sacrificio jaja te amo.💖

Taehyung era consciente de que al regresar tendría que enfrentarse al pasado del que había huido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung era consciente de que al regresar tendría que enfrentarse al pasado del que había huido. Reconocía que ya no era la misma persona; ahora, contaba con una fortaleza emocional que le impediría desmoronarse de nuevo. Suponía que, al igual que él, los demás también habrían experimentado cambios, aunque desconocía si serían para mejor o para peor, pero cambios al fin y al cabo.

Cuando se encontró con Yongha y los demás, aunque físicamente más cambiados, se dio cuenta que seguían siendo los mismos imbéciles de tiempo atrás. Aquello no le sorprendió, pero tampoco le dio demasiada importancia. Taehyung sabía que eventualmente tendría que enfrentarse a Jungkook de igual manera, y como tantas veces le había asegurado a su primo Namjoon, estaba listo para hacerlo.

No obstante, no estaba preparado para lo que descubriría, especialmente porque no encontró rastro del Jungkook que él recordaba, al menos no físicamente hablando. Si no fuera por esos redondos ojos que lo caracterizaban, Taehyung habría dudado de si se trataba de la misma persona.

Algo que le desconcertaba era por qué catalogaban a Jungkook como "rarito". El cambio era sorprendente, desde luego, pero no era que fuera extraño. Aunque, considerando el gran contraste entre el Jungkook que recordaba y el actual, podía comprender por qué resultaba desconcertante. Especialmente si había sido algo repentino, aunque solo aquellos que lo presenciaron sabrían la verdad detrás de ello.

Una de las cosas que se percató primero, fue que Jungkook estaba considerablemente más alto. Resultaba curioso que eso captara su atención, cuando debió hacerlo quizás su cabello largo con mechas rojas, las numerosas perforaciones en sus orejas, ceja y labio, o tal vez su brazo cubierto de tatuajes.

Jungkook lucía sorprendido, y no parecía hacer el menor esfuerzo por ocultarlo. Taehyung se sintió incapaz de articular palabra en ese momento. Agradeció enormemente que su primo llegara justo a su lado en ese instante. Sin embargo, no había forma de hacer menos incómodo el momento, así que simplemente tomó la mano de Namjoon y se marcharon de allí.

Podría haber pensado que después de aquel extraño encuentro, no tendría la necesidad de volver a encontrarse con él. Sin embargo, para sorpresa de Taehyung, Jungkook no dejaba de hacer el intento de hablar con él.

Este comportamiento lo irritaba bastante, especialmente porque no soportaba tener a Jeon tan cerca. Taehyung intentaba convencerse de que se debía a que ya no quería involucrarse con él, ignorando todas las ocasiones en las que su primo le preguntaba si realmente había superado sus sentimientos por el azabache.

Tres semanas habían pasado desde que las clases empezaron, y Taehyung sentía que estaba llegando al límite de su paciencia.

Mientras esperaba recargado en la pared a que su primo saliera del baño, el castaño estaba absorto en su celular y no prestaba atención a su alrededor. Por eso, no se percató de la persona que se acercaba hacia él.

・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora