Capítulo dedicado a mi bebé: GoldenBunnyKoo_ gracias por ser mi más grande soporte, te amo. 💖
Por mucho que Taehyung anhelara una vida tranquila y sin la necesidad de destacar, parecía que eso sería una tarea imposible. Especialmente porque, en el primer día de clases, no pudo evitar que sus hermanos lo acompañaran al instituto. Seokjin y Hoseok siempre habían sido chicos que atraían miradas dondequiera que fueran, y esta vez no fue la excepción.
No obstante, también notó que esta vez no eran solo ellos quienes atraían las miradas de los demás. Incluso él y su primo estaban siendo el centro de atención. Sin embargo, esto no le importó en lo más mínimo, ya que estaba acostumbrado a recibir ese tipo de atención y nunca permitía que eso influyera en él.
—¿Seguros que no olvidaron nada? —Seokjin preguntó a ambos chicos, ya que estaba acostumbrado a ser él quien se encargaba de ellos, y el hecho de volver a Corea no cambió eso.
—Sí, tenemos todo —respondió Taehyung, mientras que Namjoon corroboraba con un asentimiento a su lado.
—Bien. ¿Qué esperan entonces para entrar?
—No sé, quizás que Hobi me suelte —respondió Taehyung con ironía, ya que su hermano mayor no parecía querer separarse de él.
—Hobi, suéltalo —reprendió Seokjin con el ceño fruncido.
El moreno suspiró con pesar antes de dejar un beso en la mejilla de su hermano y finalmente soltarlo. Sin embargo, sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vio a Seokjin atrapar a Taehyung entre sus brazos.
—¡Oye, eso no es justo! —Se quejó inmediatamente—. De haberlo sabido, no lo hubiera soltado.
—Deja el drama, solo me estoy despidiendo de él —respondió Seokjin con calma.
Taehyung ya estaba acostumbrado a las intensas despedidas de Seokjin cada vez que tenía que marcharse a clases. Sin embargo, ahora también tenía que añadir las despedidas de Hoseok. Realmente no estaba seguro de poder pasar por esto todos los días. Amaba a sus hermanos, pero tendría que hablar con ellos para prohibirles que fueran a dejarlo a la escuela. Su plan de pasar desapercibido ya se había ido a la mierda desde el momento en que llegaron, y eso que las clases ni siquiera habían comenzado.
Después de finalmente lograr librarse de sus hermanos, Taehyung fue directo hacia su primo, quien estaba absorto en su celular. En cuanto sus miradas se cruzaron, el castaño lo observó con el ceño fruncido, logrando que el contrario mostrara confusión en su mirada.
—¿Qué? —cuestionó incrédulo.
—Gracias por la ayuda.
—¿Te olvidaste lo que pasó la última vez que intenté ayudarte? Eso no resultó nada bien. ¿Y ahora esperas que no solo tenga que enfrentarme a Seokjin, sino también a Hobi? Lo siento, Taehyungie, pero aprecio mi vida.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, amigos inseparables desde la infancia, ven su fuerte vínculo amenazado por las presiones sociales al ingresar a la secundaria. Cuando Jungkook cede a estas tensiones, la amistad se quiebra, llevando a Taehyung a tomar l...