✦┊Chapter I: Home sweet home.

8.8K 1K 180
                                    

En el viaje de regreso a Corea, Taehyung permaneció en silencio, una actitud que Seokjin notó mientras observaba a su hermano menor con la mirada perdida en la ventanilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el viaje de regreso a Corea, Taehyung permaneció en silencio, una actitud que Seokjin notó mientras observaba a su hermano menor con la mirada perdida en la ventanilla. Había notado cierto nerviosismo en él, y no lograba entender la razón detrás de ese comportamiento, sobre todo porque había sido decisión suya regresar a casa.

Tomó su mano, lo que hizo que Taehyung reaccionara con un pequeño brinco, parpadeando un par de veces para volver en sí. Cuando se volvió hacia su hermano y sus miradas se encontraron, le dedicó una sonrisa que, sin embargo, ni siquiera llegó a iluminarle los ojos.

Durante los años que habían vivido en el extranjero, Seokjin nunca pudo descubrir la razón del por qué su hermano había decidido marcharse de la nada de su hogar. A pesar de haberlo intentado varias veces y de haberle preguntado en repetidas ocasiones, nunca recibió una respuesta. Con el tiempo, decidió dejar de insistir, a pesar de la oposición de Hoseok, quien siempre le presionaba para descubrir la verdad.

Seokjin solo deseaba la felicidad de su hermanito, sin importar cuál fuera la razón que lo llevó a huir. Estaba decidido a estar a su lado siempre, sin cuestionar nada al respecto.

Quizás era demasiado intenso cuando de Taehyung se trataba, pero eso no podía importarle menos. Desde el momento en que nació, se comprometió en ser un buen hermano mayor para él. Hoseok tampoco pensaba diferente, ya que para ambos, Taehyung era su completa adoración. No había nada que no estuvieran dispuestos a hacer, con tal de ver a su hermano siendo feliz.

Irse a Nueva York tuvo sus aspectos positivos, ya que le brindó la oportunidad de pasar más tiempo a solas con Taehyung. Aunque extrañaba a sus padres y a su hermano, Seokjin no quería ni siquiera imaginar lo difícil que habría sido separarse de Taehyung. Por eso sentía pena por Hoseok, quien durante todos estos años había tenido que sufrir mucho por la ausencia de su hermano menor.

Sin embargo, finalmente luego de casi tres largos años, estaban volviendo a casa. El regreso, fue igual de inesperado que la partida. Aunque Seokjin siempre había mantenido la esperanza de que algún día volverían a Corea, quedó sorprendido por lo repentino que fue todo, ya que Taehyung no mencionó en ningún momento su deseo de volver.

Algo de lo que pudo percatarse es que, de cierta manera, alejarse había beneficiado mucho a su hermano menor. Había recuperado el brillo en su mirada y parecía mucho más feliz. Y lo mejor de todo fue que tuvo la oportunidad de disfrutar de toda esa alegría junto a él.

—¿Está todo bien? —preguntó el mayor con preocupación, recibiendo un asentimiento de Taehyung.

—Sí, descuida. Solo me siento un poco ansioso, realmente los extraño demasiado.

Seokjin sonrió con ternura, acariciando la mano de su hermanito con suavidad.

—Ellos también, no lo dudes —respondió con convicción, inclinándose para depositar un beso en la frente del otro—. En especial Hobi, ha estado muy emocionado desde que supo que volverías.

・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora