✦┊Chapter V: Forgiveness.

8.1K 920 300
                                    

Al día siguiente, Taehyung agradeció que fuera fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Taehyung agradeció que fuera fin de semana. Su deseo en ese momento era simple: relajarse y pasar tiempo con sus hermanos y su primo. Con su corazón en paz, ya no se sentía tan abrumado. Por lo que, ya se preocuparía después sobre cómo abordaría la conversación pendiente con Jungkook.

En ese momento, Taehyung no quería darle vueltas al asunto.

—¿Dónde está Jinnie? —preguntó a Hoseok, quien estaba a su lado mirando su celular.

—Dijo que iría por bocadillos, iré a buscarlo. Mientras tanto, pueden ir encendiendo la consola. —Hoseok se levantó de la cama, acarició la mejilla de su hermano menor y salió de la habitación con una sonrisa.

Avanzó por el pasillo hasta llegar a las escaleras que descendían hacia la planta baja. Justo cuando estaba a mitad de camino, el timbre sonó. Estuvo a punto de apresurar el paso para llegar y abrir la puerta, pero Seokjin llegó antes. Al bajar, se asomó por encima del hombro de su hermano para ver quién era y su ceño se frunció de inmediato.

—Vaya, sí que tienes valor para venir aquí —espetó Hoseok con evidente molestia, colocándose junto a su hermano, quien mantenía una expresión seria.

Jungkook abrió los ojos con sorpresa, totalmente desconcertado por la actitud del mayor y la tensión en el ambiente. No obstante, no tardó en comprender la razón de su molestia, por lo que inmediatamente su mirada se suavizó.

—Supongo que al fin se los contó —declaró con suavidad, una sonrisa triste formándose en su rostro.

—Así es. Taehyungie tiene un gran corazón, Jungkook. Es bondadoso por naturaleza, pero no esperes lo mismo de nosotros. Sabes lo mucho que lo adoramos; enterarnos de lo que pasó fue un gran golpe para ambos.

—Lo sé —asintió Jungkook con pesar—. En realidad, he querido decírselos por mucho tiempo, pero si Tae no lo había hecho, sentía que no me correspondía a mí hacerlo. Así que solo me quedó esperar. Ahora que lo saben, finalmente puedo hacer esto.

Los mayores se quedaron en silencio; sin embargo, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a Jungkook arrodillarse y pegar la frente y las manos al suelo en una profunda reverencia.

—Realmente lamento todo lo que Tae tuvo que pasar por mi culpa. No tengo excusas. Fui un idiota, lo reconozco.

—No es necesario llegar a estos extremos —declaró Hoseok con nerviosismo, agachándose junto al menor y tomando su brazo para ayudarlo a ponerse de pie—. Es cierto que estamos bastante molestos, pero no nos debes ninguna disculpa a nosotros —murmuró ya más tranquilo, observando al azabache a los ojos.

Seokjin, quien había permanecido en silencio, finalmente dejó escapar un profundo suspiro, captando la atención de ambos chicos.

—Tú mejor que nadie sabe el profundo cariño que le tenemos a nuestro hermano. Es por eso, que sin importar las decisiones que tome, estaremos a su lado apoyándolo. Incluso si no estamos de acuerdo, porque él es el único que puede decidir qué quiere para su vida, y a nosotros no nos corresponde intervenir —declaró con firmeza, su rostro llenándose repentinamente de una seriedad profunda—. Pero si vuelves a lastimarlo de alguna forma, entonces, Jungkook, créeme que no voy a dudar en intervenir. ¿Te queda claro?

・⁺ 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora