➹ ੈ ♡ ‧ ₊ ˚✩ ‧ ₊ ૪ ' ✦ ፧
➹ ੈ ♡ ‧ ₊ ˚✩ ‧ ₊ ૪ ' ✦ ፧
Mi querido hermano me protege y adora, valoro su esfuerzo pero eso no me sirve para entender que significa ''Amar''.
Lo que tenemos el y yo es amor de hermanos, es lindo conmigo y me cuida sin importarle las consecuencias
Pero...
¿Eso hace alguien que te ama, sin ser hermanos?
Necesito aprender que es amar, descubrir el mundo del romance y e leído miles de libros sobre amor juvenil, adulto e incluso sobre pobres ancianos pero necesito experimentarlo en carne propia.
-Hermanooo!- Caminé llamando a mi compañero de vida, el apareció como si lo hubiera invocado y me lancé encima suyo.
-No sabes cuanto necesitaba de tu querida precencia, mi loco preferido- actue como si necesitara de la ayuda de un caballero -Sabes que estoy para atender tus necesidades, si lo deseas haré que todos laman tus zapatos-.
-Hey tampoco te pases, sombrerero- Número dos paso al lado nuestro interrumpiendo nuestra obra de teatro personal.
-Hoy tengo que irme, cuida de mi pez en lo que no estoy, no permitas que nadie entre a mi habitación ni toque mis cosas- Llego el día menos esperado en donde se acaba mi visa, siempre iba con el sombrerero para despedirme y que me diera a uno de sus mejores acompañantes.
El rostro de mi acompañante rapidamente paso a ser de un ''Buenos días mundo'' a uno de ''Llego un olor a mierda ¿Quien se cago encima?'' -Ann no podrá acompañarte hoy, así que lo hará Chishiya-.
-¿En serio? ese tipo no me da buena espina, de hecho diria que es complice de los militares para matarnos- Conozco muy bien la sitcuación con los militares y estos días e estado muy preocupada.
La visa de mi loco hermano acabara en unos días y es desagradable la sensación de saber que los militares pueden aprovecharse de eso, preferi evitar pensar en eso y me ''desmaye'' en los brazos de mi hermano.
-Oh preciosa diabla, nuestra despedida no será un ''Adiós'' si no un ''Hasta pronto''!- me solto y dejo que cayera al frío suelo, se fue por donde llego, supongo que para llamar a chishiya y avisarle de nuestra salida para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas, son testigos de nuestro amor ៸៸ Chishiya and You¡
Fanfiction✧˗ ˏˋ Chiyi, Enseñame a amar ˎˊ -✧ ♯2023