" J u s t H e r e "

3.5K 274 114
                                    

▪︎  • 。゚・ இ ° 。 •  ▪︎

▪︎  • 。゚・ இ ° 。 •  ▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎  • 。゚・ இ ° 。 •  ▪︎














"¿Estás segura?".























-Si Chishiya, estoy segura que no paso a mayores- a un paso apresurado me acerco a mi auto.

Lo que acaba de suceder fue incómodo, logre escapar de la situación pero no de la humillación.

Ellos dos están detrás mio intentando seguirme el paso, al momento de llegar a mi auto, me subo al asiento de conductor y me pongo el cinturón.

Chishiya se sienta a mi lado y Samura esta en los asientos de atrás.

Con las llaves del auto ya puestas, enciendo el vehículo y sin pensarlo mucho, avanzo en una gran velocidad.

Aún está todo oscuro y no hay gente a los alrededores, ignorando los llamados de mis compañeros sigo conduciendo.

Pero en un momento pasa un auto al lado nuestro -¿Niragi?- ambos nos miramos por la ventana por unos cortos segundos pero los suficientes para reconocernos.

-¿Y ese que hace por aquí?- Chishiya está igual de confundido que yo -Debe haber salido de algún juego reciente-.

Samura intenta desviar la conversación, pero sabe que eso no servirá para resolver mis dudas.

-imposible, ayer salió de un juego para recargar su visa, es muy pronto para que vuelva a jugar...- rápidamente tomo un camino que me lleva al auto del pelinegro.

Ahora estamos detrás de él persiguiendo lo, parece darse cuenta y sube la velocidad.

Hago lo mismo y no pienso rendirme hasta saber que es lo que esta haciendo afuera de la playa.

-____, deberías dejarlo y volver a la playa.- Mi compañero de asiento está algo asustado, se nota en su voz e ignoro su comentario.

Llegamos a un parque y antes de seguir el mismo camino, se mete al enorme lugar plagado de juegos, flores y arbustos.

Yo tampoco dude así que seguí el mismo camino que el, rezando para que esto no acabará mal.

El choca con todo lo que se le cruce en el camino, abriéndome el paso pero de pronto siento unas manos invadiendo MI volante.

Es Chishiya y no tardo en pisar el freno para evitar algún accidente -¡Imbécil! ¿Quieres matarnos a todos?-.

El auto aún no se detiene por completo, veo el pasto por la ventana junto a tierra.

Las estrellas, son testigos de nuestro amor ៸៸ Chishiya and You¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora