❝S t a y A r o u n d ❞

3.5K 271 85
                                    


🧷﹌﹌﹌﹌✧ ཻུ۪۪﹌﹌﹌﹌📎

📎﹌﹌﹌- ˏˋ📍ˎˊ -﹌﹌﹌🧷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎﹌﹌﹌- ˏˋ📍ˎˊ -﹌﹌﹌🧷







Mi visa, hoy se acaba.








De manera lenta, todos van a terminar de matarme.

-Vamos ____, Hoy tienes que salir a jugar y aún no acabas tu desayuno- Chishiya está vigilandome.

Aún no supero el hecho de que tengo que ser vigilada para comer, De pequeña no me mandaban colación al colegio ya que en las noches me comía todo lo que había en el refrigerador.

-No tengo hambre, ya estoy mejor que hace una semana- apoye una de mis manos en mi mejilla -¿Conociste a alguien interesante anoche?-.

Aburrida intento desviar la conversación, el se levanta de su asiento y se acerca a mi.

Empieza a invadir una parte de mi cama y afirma la bandeja, acercandola más a mi y yo curiosa, miro cada uno de sus movimientos.

-No me cambies el tema ____, Vi a mucha gente interesante pero necesito que comas, Ahora-. Esta enojado, Creo que la mejor opción ahora será hacerle caso.

-Entonces cuentame ¿Hablaste con alguno?- llevo la taza con agua y hierbas a mis labios, esperando a que el me contará su experiencia en el juego de ayer.

-Un chico, cabello medio largo y su ropa tenía un feo aspecto, olía algo feo pero es inteligente, puede que en un futuro lo conozcas- Una sensación de incomodidad me invadio, Eso no es buena señal.

-También una chica, es escaladora y tiene el pelo corto, chaqueta gris y polera deportiva rosa, ella nos ayudo a ganar al final- Noté cierto interés en su historia.

Nos quedamos en un eterno silencio cuando ya acabé mi desayuno y ninguno de los dos parece tener intenciones de iniciar una conversación.

Ya es hora de almorzar, pero Chishiya se quedo dormido y yo lo deje tranquilo, se la pasa cuidandome así que debo dejarlo descansar.

El esta en la silla, durmiendo chueco y se que como despierte, un dolor de cuello va a estar esperandolo.

Observo sus manos, algo grandes y se ven asperas, uñas cortas y mi mirada vuelve a su rostro.

Sus cejas son pobladas y su piel palida, sus ojos cerrados mientras sus labios están abiertos chorreando baba.

Me levanto de mi cama, paso al lado de mi Niñera durmiente y salgo al pasillo, empiezo a caminar hacia mi pieza.

Las estrellas, son testigos de nuestro amor ៸៸ Chishiya and You¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora