Llegamos al departamento de Ian, el cual no queda lejos de la casa de Ryder, después de cenar y quedar como dos pelotas platicamos un poco en su coche, después vinimos a su casa, un bello departamento de dos pisos, color beige, con una gran puerta blanca en la parte de en medio, igual a los demás apartamentos de la calle, sencillos pero nada económicos.- Llegamos - dice Ian estacionando su auto enfrente del pequeño pero muy bien decorado jardín.
Desabrocho mi cinturón y mi puerta se abre, Ian me da su mano para bajar del auto, la tomo y bajo del coche, suelta mi mano y busca algo en los bolsillos de su pantalón, de su bolsillo izquierdo saca unas llaves que supongo, son de su casa, caminamos en el caminito de piedras hasta llegar a la puerta, mete la llave en la cerradura y abre la casa
- ¡MAISON, YA LLEGE! - grita una vez que entramos al departamento, un sillón color café y una mesita en el centro es lo primero que veo al entrar.
- Bienvenida a mi hogar - me dice - Si gustas puedes sentarte, quieres algo de beber, hay películas en el estante de allá - dice señalando a la pared en la cual hay unos estantes, unos con libros, otro con videojuegos, otro con discos, y finalmente otro con un montón de películas - Puedes poner la que quieras.-Hola, ¿quien eres?- Un niño de unos 4 o 5 años me habla mientras baja de las escaleras
-Hola, soy una amiga de Ian, ¿tú quien eres? - dice Ian refiriéndose al pequeño
- Dulzura, me llamo Maison y no tengo novia - dice tratando de guiñar un ojo
- Maison tienes 4 años - Ian se asoma de una de las puertas hablándole al pequeño -No se qué haces despierto, debes irte a dormir.
-Cállate, cumplo los 5 en dos semanas y no tengo sueño - le dice Maison a Ian sacándole la lengua.
- Bueno, yo tampoco tengo novio, pero si tengo muchos años más que tu- le digo a Maison.
- ¿Cuantos años tienes?- me pregunta.
- 19 años - le digo agachándome a su altura.
-Bueno espérame - dice yendo a lo que supongo es la cocina.
-¿Es tu hermano? - le pregunto a Ian.
-No, es hijo de mi hermana - dice trayendo un par de vasos con refresco.
- ¿Cuidas de el? - Pregunto tomando un vaso.
-No, vivo con mi hermana, que por cierto ya no debe de tardar en venir.
•••
- Cara, ¿tu amiga Lili todavía tiene abierta su pastelería? - pregunta Ian a su hermana, quien había llegado hace un par de minutos, es una chica alta y rubia de ojos dolor chocolate.
- No lo sé, si quieres llámale, su número está pegado en el refrigerador - Cara deja sus cosas en el perchero.
La puerta por donde se fue Maison hace un rato se abre y y sale el pequeño con una flor.
- Señorita Lila, ya que usted esta soltera y yo tambien, una idea se me vino a la cabeza, mis amigos ya tienen novia, y yo no, ¿quieres ser mi novia? - pregunta haciéndome ojitos.
- ¡Ay, es que eres una belleza! Pero yo soy muy mayor para ti - le digo agachándome hasta llegar a su altura.
-Solo por un tiempo, es para darle celos a Emily, la niña que me gusta - baja su carita cuando sus mejillas empiezan a tomar un color rosa.
- Es que no puedo rechazarte, ven dame un abrazo- digo abrazándolo levantándolo un poco
- Ay Maison, eres tan tremendo, ¿en donde esta tu hermano? - pregunta Cara comenzando a subir las escaleras
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para el Playboy (En edición)
RomanceLila White es una joven muy estudiosa tiene 18 años y esta en universidad, la razón por la que va muy avanzada, era muy inteligente o como ella dice una nerd y brincaba años, una vez cuando iba rumbo a la universidad, pasando por la colonia más mil...