Después de nuestra pelea pasaron un par de cosillas, unas que no estoy muy orgullosa y de solo recordármelo me dan ganas de aventarme de un edificio.
FLASHBACK
Ha pasado una semana desde aquella discusión con Ryder. No hemos cruzado palabras a excepción de cuando es hora de irnos a la escuela y regresar a casa, no fue tan difícil no hablarle porque jamás había tenido una amistad o algo parecido con el.
Hoy decidí salir Emilia a un bar que esta a las orillas de la cuidad, un lugar muy lujoso para gente de prestigio, si no fuera por mi amiga creo que jamás iría a este lugar, ya que no es para nada accesible, y es muy difícil de entrar. Los padres de Emilia son los dueños de ese bar, razón por la cual no tendremos problema alguno e entrar al lugar.
Justo ahora estoy arreglándome, decidí usar un vestido negro con dorado, a mi cabello solo le hice un poco de rizos despeinados, y maquillaje de ojos no mi exagerado pero si muy bonito.
[•••]
Ahora en camino al bar sobre el coche Emilia vamos escuchando la musica que va pasando en el radio cuando estaciona el carro, no me habia dado cuenta de que ya habiamos llegado la musica se escucha hasta afuera del bar y la verdad la musica es muy buena, estabamos a pundo de entrar cuando nos detienen los guardias
- Identificaciones - pregunta un hombre corpulento muy atractivo.
- Esteban no molestes - dice emilia un una sonrrisa falsa en su cara
- Ya pasa, belleza - dice riendo el supuesto Esteban.
- Idiota - susurra ella mientras nos adentramos al lugar
Una vez que entramos al bar la musica es mucho mas alta, siento como mis oídos vibran, hay gente muy muy borracha y mucho olor a cigarro, Emilia camina directamente a la barra, creo ver cuál es su propósito de esta noche.
Embriagarse
- Deja a la niña buena a un lado y pide todo el alcohol que quieras - grita muy alto para que la pueda escuchar ya que el volumen de la musica es muy alto
- Tu sabes que no soy fan de la tomada - digo pensado bien que hacer.
- Andrew tráenos una botella de vodka - Dice ignorando mi decisión.
- Aquí viene - dice el chico.
' Una hora después '
Música retumbaba en todo el lugar, Emilia habia desaparecido ya que al parecer se encontró con mi hermano y su bola de amigos y se fue con el, ¿Cómo le hicieron para poder entrar?
La verdad no estaba en mis 5 sentidos pero estoy consiente de lo que hago, solo me tome 3 vasitos de vodka, ¿o 6? No lo recuerdo, pero creo que me pego muy fuerte. Estoy bailando en medio de la pista con algún chico guapo adinerado hasta que sus manos dejan mi cintura, ya no veo al chico bailando conmigo.- Luces preciosa - dice otro, ¡vaya! Este chico es guapo
- Eso lo se - ruedo mis ojos - Tu también luces bien- digo mientras bailo.
POV RYDER
Como es costumbre los chicos y yo salimos, decidimos ir aún bar de mucho lujo, no creían poder entrar, pero vamos nadie le dice que no a este sexy rostro.
- Las chicas de aquí si están buenas - dice Max.
- Ya vi unas cuantas, veamos cuál cae - digo alejándome bebiendo de golpe el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para el Playboy (En edición)
RomansaLila White es una joven muy estudiosa tiene 18 años y esta en universidad, la razón por la que va muy avanzada, era muy inteligente o como ella dice una nerd y brincaba años, una vez cuando iba rumbo a la universidad, pasando por la colonia más mil...