Prólogo

321 19 0
                                    


"Una vez finalizado el divorcio, el señor Lee regreso a casa con una gran noticia.

-¡¿Nos vamos a Corea?!- Gritó Felix al oír la noticia de su papá en la cena."

"Todos se sorprendieron y Felix se estaba ahogando con su bebida mientras Chaer tomaba de la suya por la impresión."

Se mudaban, se cambiaban de ciudad, y peor aún, de país.

La familia Lee es obligada a abandonar Australia luego de un fraude, viajan hasta la puertearía ciudad de Incheon en Corea del Sur donde se ven obligados a empezar desde cero.













































🤍

Holi 😘
Hace mucho que no escribo alguna historia a parte de las otras que tenía y empezar este nuevo perfil con una historia Changlix me emociona mucho!!

Quiero recordarles algunos puntos importantes:
1. TODO ESTO ES FICCIÓN, como sabemos ningún ship es real (o que se sepa) y esto no se hace cob motivos de incomodar a alguien, si no les gusta este tipo de contenido los invito a dejar la lectura.
2. Hace mucho que no escribo una historia nueva y obviamente va a haber faltas ortográficas por lo que pido paciencia y si ven alguna la comenten para que la realice 😁.
3. Solo publicaré esta parte para ver si pega, el primer capitulo que públicara en la fecha prevista (27 de Enero) para que estén al pendiente ❤️.

Sin más que decir, disfruten la lectura 💕

Felix, Be Your BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora