Verdad

62 9 2
                                    

El día fue espectacular, la gente no paraba de hablar maravillas de la comida del resturante y las criticas era muy positivas, tanto que en varios sitios web el restaurante ya estaba calificado en 4.5 estrellas.

El día llegaba a su final y los amigos de la familia se retiraban satisfechos, menos unos.

Esteban fue a conocer a los Seo, pues queria comentarles de las cosas que pasaban y, tal vez, conectar más con ellos para el futuro.

-Es un honor hablar con usted- Dijo el señor Seo con una reverencia.

-No se moleste, puede llamarme Esteban, por lo que me cuenta Changbin, tenemos la misma edad- Dijo Esteban con una sonrisa.

Los adultos platicaban mientras Changbin y Felix convivian en la cocina donde estaban probando los distintos sabores de helado que habia en el restaurante.

-Te daré más a probar, es un sabor muy facil de adivinar- Dijo Felix. No encontraon mejor fomar de probarlos que hacerlo con los ojos tapados y dando probadas de cualquiera que el otro elijiera.

Felix acerco la cuchara al mayor y este comio el helado, lo saboreo y...

-¡Coco!- Dijo Changbin muy seguro de su respouesta.

-Correcto- Dijo Felix con una sonrisa mientras Changbin abria los ojos para comprobar.

-Bien, me toca pequeño- Dijo Changbin mientras el menor cerraba los ojos.

Entre todos lo sabores, eligio el de de frutos rojos, ni siquiera el lo habia probado pero tenia curiosidad de como reaccionaria el menor.

-¿Listo?- Pregunto Felix algo inpaciente.

-Yap, abre grande- Dijo Changbin siendo muy cuidadoso, pues aun no manejaba bien su mano izquierda.

Felix abrio su boca y saboreo muy bien el helado pero no pudo dar con el sabor.

-Hyung ¿Me podria dar más? No doy bien con el sabor- Dijo Felix con un puchero que le habia dado ternura a Changbin.

"¿Y si...." Changbin planeaba algo en su cabeza así que con la cuchara volvio a tomar del bote de helado y se acerco más al menor.

-Aquí va el segundo bocado- Dijo Changbin muy cerca de el.

Felix podia sentir la respiración contraria muy cerca, podia decir que solo pocos centimetros los separaban y eso lo ponia muy nervioso. Tragó saliba y abrio con nervios su boca, sintio la cuchara y cerro rapidamente para evitar otras cosas.

Saboreo un poco pero el sabor seguia siendo confuso.

-¿Sabes cual es?- Pregunto Changbin de manera tranquila cosa que alteraba demasiado a Felix.

-Pues...aun no...no lo tengo- Contesto Felix de manera nerviosa.

-Puedo...darte una pista- Dijo Changbin acercandose aun más al menor quien intentaba retroceder en vano.

-¿Cuál...cuál pista?- Pregunto más nervioso Felix.

-Pues...es fruta, chica y...linda, como tu Lix- Dijo Changbin al oido del menor quien solo pudo sonrojarse.

-Deje los juegos Hyung- Dijo Felix con una risa tratando de disimular sus nervios.

De pura curiosidad abrio un poco sus ojos y se topo a Changbin muy cerca de él viendolo con mucho cariño y...algo.

-Pareces una cherry, rojito- Dijo Changbin tomando con cariño una de las mejillas del menor quien entró aun más en panico.

-Ya hyung....deje los...-Felix fue interrumpido por algo que no esperaba para nada.

Felix, Be Your BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora