El divorcio fue largo y tardado, casi un año, los chicos terminaron el instituto en casa por el miedo a las criticas sociales, le rogaron a su papá para no sacarlos mucho a la ciudad y este término accediendo por ponerse en el lugar de sus hijos.
Una vez finalizado el divorcio, el señor Lee regreso a casa con una gran noticia.
-¡¿Nos vamos a Corea?!- Gritó Felix al oír la noticia de su papá en la cena.
-Si, ya no tengo la reputación de antes Lix, necesitamos un cambio- Dijo el señor Lee mientras retiraban su plato de la mesa.
-No lo entiendo, tenemos la casa, dinero suficiente para nosotros, ¿Por qué irnos?- Pregunto Chaeyoung señalando su alrededor.
-Ustedes no quieren salir de la casa y yo no puedo salir sin que una ola de periodistas me persiga, esto no es vivir Chaeyoung- Dijo el señor Lee mirando a su hija.
Los tres hermanos se miraron entre si con inconformidad y esto hizo reír a su padre. Eran muy unidos pero odiaban tener que renunciar a su cómoda vida.
-Vamos chicos, anímense, Corea no va a ser tan malo- Dijo el señor Lee mostrando su mejor sonrisa.
-Papá, no dominamos el idioma aún- Dijo Felix buscando una excusa.
-Lo perfeccionaran por internet y por la gente- Contesto el señor Lee.
-¿A qué parte de Corea iremos específicamente?- Pregunto Chaeryoung tomando un poco de su soda.
- Cierto, ¿Iremos a Seúl?- Pregunto Felix con una cara de ilusión.
-No- Contesto el señor Lee.
-¿Busan? Dicen que hay chicos muy lindos haya- Dijo Chaeyoung.
-Ni cerca- Respondió el señor Lee con una cara de diversión.
-¡Ya se! Daegu- Dijo Felix.
-Ja, no- Respondió el señor Lee volteando a su regazo
-Entonces, ¿A dónde nos mudaremos?- Pregunto Chaeyoung.
-Incheon- Finalmente respondió el señor Lee causando una reacción hilarante en sus hijos.
Todos se sorprendieron y Felix se estaba ahogando con su bebida mientras Chaer tomaba de la suya por la impresión.
-¿Qué tiene de malo? Es una ciudad puertearía muy bonita que les va a gustar- Aseguro el señor Lee echándose un bocado a la boca.
-Aja, espero que si- Dijo Felix con algo de desilusión.
-Más te vale que haya internet- Amenazo Chaeryoung.
-Y chicos lindos- Dijo Chaeyoung muriendo de vergüenza después y causando risas en la mesa.
-Bien, empaquen todo que nos vamos en una semana, será un gran comienzo chicos- Dijo Esteban con una gran sonrisa mientras sus hijos seguían tristes por la noticia.
•○●♡●○•
El jet privado de los Lee volaba los cielos con destino al aeropuerto de Incheon.
Felix estaba sentado en una de las sillas mientras veía fotos de Corea y su cultura, Chaeyoung investigaba el idioma y escuchaba unas clases avanzadas para perfeccionar un poco como lo hacía desde hace una semana y Chaeryoung buscaba tendencias de moda en las redes.
-Reabriré mis redes sociales, creo que el nuevo comienzo me motiva un poco- Dijo Chaer viendo a su padre.
-Eso es bueno Chaer, la motivación es lo que más necesitamos, ¿Verdad Felix?- Dijo el señor Lee viendo a su hijo en el otro asiento.
ESTÁS LEYENDO
Felix, Be Your Best
FanficLa familia Lee pierde su fortuna y les toca mudarse a Incheon, Corea del Sur, para empezar de 0. Aunque no todos lo hacen, el mayor de la familia se encapricha y duda de lo que es capaz sin su fortuna. Hasta que caído del cielo, un chico lo guiara a...