Lo que corresponde

124 13 2
                                    

Felix llego con sus hermanas quienes esperaban a su papá justo en frente de la puerta 915.

-Luego se nota el favoritismo, ¿No crees Felix?- Pregunto Chaeyoung mirando su celular.

-¿A qué te refieres?- Pregunto devuelta Felix sin entender a su hermana.

Sin embargo Chaeyoung se vio interrumpida por la llegada de su padre.

-Acá esta la llave, pequeña, ¿Me haces los honores?- Pregunto el señor Lee a su hija menor.

Chaeryoung se acercó esperando recibir unas llaves pero su papá le entrego un papel.

-Es la clave de la casa, ingrésala- Dijo Esteban sonriéndole a su hija.

Esta le sonrió devuelta y tomo el papel, abrió el teclado de la puerta e introdujo el código, esta soltó un sonido que al parecer aprobaba dicha clave y la puerta se abrió, Chaer empujo la puerta y fueron recibidos con un pasillo recepción donde dejar los zapatos.

La familia entro detrás de la pequeña Lee y esta se asomó por las puertas corredizas que eran como una segunda entrada a la casa. Era enorme, al lado izquierdo al entrar estaba la cocina con una pequeña isla y a su derecha unos armarios para almacenar la despensa, adelante de la cocina se encontraba la sala de estar que a su derecha contaba con un comedor para no más de seis personas. Todo de colores dorados y mármol, mejor de lo que imaginaron.

-Wow, papá- Dijo Chaeryoung aún sorprendida por su alrededor.

-Se que no es como nuestra casa en Australia pero es esto en lo que consigo una mejor casa y un mejor puesto en mi nuevo trabajo- Dijo el señor Lee mirando a sus hijos- ¿Qué tal?

-Esta increíble papá, gracias- Dijo Chaeyoung abrazando a su padre al igual que su hermana menor.

-¿Tu no dirás nada Lix? Pregunto el señor Lee a su hijo quien veía la ciudad desde el enorme ventanal de la sala de estar.

-Es...lujoso- Dijo Felix sin expresión en el rostro.

Esteban lo comprendido, sabía que era difícil para su hijo y lo dejaría por el momento. Soltó a sus hijas y fue a abrazar a su hijo por sus hombros, dándole un ligero apretón.

-Todo saldrá bien Felix- Dijo mirando igualmente la ciudad. -Y hablando de eso, rápido, reunión Lee.- Dijo Esteban mientras se sentaba en la sala de estar junto a sus hijas, Felix se dio la vuelta y se sentó igualmente. Le resultaba ridículo el nombre de las reuniones familiares pero era lo que tenía.

-Bien, Chaeyoung, Chaeryoung, ustedes siguen en la escuela y me encargue de hacer el trabajo por ustedes, busque algunas escuelas por acá y di con una reconocida escuela de artes, para mis pequeñas artistas- Dijo el señor Lee entregando el folleto de dicha escuela a sus hijas menores quienes se emocionaron por eso.

-No te preocupes papá, estoy a punto de ser mayor de edad, me encargare de Chaer y de mi, papá, no te defraudaremos- Dijo Chaeyoung abrazando a su hermana quien compartía su mismo entusiasmo.

-Muy bien preciosas, y para ti Lix- Dijo el señor Lee levantando la expectativa en su hijo mayor.

"¿Qué será?, ¿Yonsei University?, ¿La universidad de Incheon?" Pensó el chico altamente ilusionado.

-Para ti guarde algo muy importante, mi chef estrella- Dijo el señor Lee alzando la expectativa en su hijo.

-¡Ya suéltalo pa!- Dijo Felix muy emocionado.

-Se de tus increíbles notas en tus cursos de gastronomía y opte por seguir pagándolos para que puedas dar clases de baile en una escuela particular de la zona, justo donde irán tus hermanas- Dijo el señor Lee entregándole unos papeles.

Felix, Be Your BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora