Pasado

80 12 1
                                    

⚠Contenido sensible para algunos, se recomienda discreción.⚠

Felix caminaba por los pasillos de la escuela, ya había pasado un tiempo después del gran alboroto que causo la pelea de los profesores. Él había regresado a dar clases y el equipo legal de la escuela y los abogados de su padre se encargaban de todo.

Ya casi era hora del almuerzo y se dirigía al salón 3-C, donde Changbin estaba dando clase, lo esperaría para ir a comer juntos como lo hacían desde días atrás.

Pero una escena perturbo su tranquilidad.

-Eres patético Shim, dime, ¿Esperas que tu noviecito y tu amiguito vengan a salvarte?, eres una nena- Escucho a unos chicos del otro lado del pasillo.

-Déjame en paz Kim, yo no te hice nada- Se oyó a una voz débil, debió estar recibiendo golpes.

-¿Tu familia le causa conflictos a la mía y piensas que te dejare en paz? Al contrario, hare lo que tu familia le hace a la mía- Golpes se empezaron a escuchar y Felix no hizo nada más que quedarse en shock, recordando...


Flashback

-Dame tu dinero niñato- Decía un Felix algo joven, 16 años, a un pobre chico de su salón que tenía acorralado contra la pared.

-Y..yo..no..no traigo...- El contrario tartamudeaba.

-¡Claro que tienes! Tu familia es rica ¿y piensa que armando un escándalo no los podemos dejar en la quiebra? ¡Claro que podemos! y empezare aquí contigo- Felix lo soltó solo para darle un golpe en la mandíbula.

El junto a sus amigos dejaron mal al chico, en el piso y con varios golpes y rasguños, hasta una vez lo dejaron con el brazo roto.

Después de eso, Felix robaba su dinero solo porque su familia hablaba mal de la de él, y por diversión, hasta que...

-Vamos Michael, esfuérzate por alcanzarlo- Felix se burlaba de su altura agarrando lo más alto su dinero.

-¡Por favor Felix! Es lo único que me queda- Suplicaba el otro chico.

-Nop, si es lo único que te queda mejor, ¿Ves?, te deje en la quiebra, como lo mereces, fenómeno...-

Fenómeno...



-¡Suéltalo Kim JinPyeong!- Grito Changbin quien estaba al otro lado de Felix quien seguía en shock viendo la escena.

-Pro...profesor Seo- Era sabido que los bullys le tenían cierto miedo al mayor.

Jinpyeong tenía agarrado al alumno Shim Jake de la camisa pero al ver a Changbin lo soltó inmediatamente.

-No te hagas el inocente oí todo y el profesor Lee esta de testigo- Changbin le dio un pequeño golpe a Felix para que este reaccionara y lo hizo.

-Profesores, por favor yo...- Jinpyeong se intentaba lavara las manos.

-No...-Felix hablo después de un tiempo. Se acerco a Shim y lo levanto del suelo agarrándolo con cuidado. -Lo vi todo, serás reportado a la dirección, ahora, ¡Largo!

Jinpyeong salió corriendo de ahí, Changbin se acercó a su alumno y Felix.

-¿Estas bien Jake?- Pregunto Changbin mientras Felix recogía las pertenencias del menor

-Si profesor...-Jake seguía con cabeza baja.

-Te llevaremos a la enfermería- Dijo Felix haciendo que el menor se recargara en sus hombros para avanzar, pues no podía caminar bien.

Felix, Be Your BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora