Cena

85 11 0
                                    

Changbin había llevado a Felix a su departamento, sabía que su mamá estaba con su tía, su papá trabajaba a esa hora y su hermana estaba igualmente en el trabajo.

Tecleo su clave y adentro al menor, el camino hasta su casa fue muy silencioso, verdaderamente nadie sabía que decir. Pudieron pedir el día en la escuela, pues Jisung se había adelantado para informarle al director quien ya había visto por una de las cámaras de seguridad las acciones contra sus maestros y emprendería acciones legales contra el perpetuador.

Después de eso Jisung fue a su casa y Changbin se ofreció para acompañar y curar a Felix quien no se negó.

-Siéntate, voy por el botiquín- Dijo Changbin antes de correr a su baño.

Felix tomo asiento, el departamento de Changbin era prácticamente igual al de él, el cambio estaba en la decoración, parecía aún más lujoso, el gran candelabro encima de él hablaba por esa observación, se sentó en el sofá, que era diferente al de él y lo pudo comprobar al sentirse en las nubes cuando se sentó en él.

-Listo- Changbin llego con todo lo necesario para curar al menor.

-No es necesario, yo puedo- Felix se iba a levantar cuando sintió un dolor en su abdomen.

-No creas que no ví como te venias quejando en el camino- Dijo Changbin sentándose a su lado. -Déjame ayudarte, enserio

Felix termino accediendo y dejo que el mayor vendara y pusiera cremas en todas sus heridas y moretones, con demasiada vergüenza pero, ¿Qué más podía hacer? Se sentía demasiado culpable, miraba fijamente las heridas en la cara de Changbin y quería llorar.

-Enserio lo siento mucho- Dijo Felix mientras el otro le vendaba unos rasguños en sus rodillas.

-¿Por qué lo sientes Lix?- Pregunto Changbin con cara de confuncion.

-Por todo esto, por mi culpa tienes el labio partido y un montón de heridas- Dijo Felix sin darse cuenta de sus palabras y del como empezaba a soltar lagrimas

-No es tu culpa y lo sabes, es culpa de esos tarados y del tarado que te ataco la otra vez, pero ya los pondrán en su lugar- Dijo de una manera firme el mayor.

-Pero eso no basta- Dijo Felix cuando el otro se sentó a su lado.-Minho tienes influencias en todos lados, saldrá ileso de esta y volverá a molestarme- Dijo Felix alterándose un poco.

Changbin lo abrazo por los hombros. -Shhh, calma Lixie, eso no pasara.

-Claro que lo hará, Minho es tan...malvado- Felix se sentía al borde de la desesperación.

-¿Y por qué ese chico es así contigo?- Pregunto Changbin.

-Porque...yo le hice...yo...-Felix no sabía ni como decirlo. -Yo lo hice así. -Admitió, causando que soltara un fuerte sollozo y que el mayor lo abrazara más.

-¿Quieres contarme qué paso?- Changbin se sentía inseguro al decir eso, pero tenía mucha curiosidad sobre el pasado del menor y quería ayudarlo a toda costa.

-Pues...- "Seré sincero con Changbin" Se dijo a sí mismo. -Todo empezó en cuarto año...


Flashback

-¿Tu eres el nuevo?- Pregunto Felix mirando al nuevo niño de la escuela, quien estaba solo en una de las mesas del comedor.

-Si, ¡Hola! mi nombre es Minho- Dijo el pequeño extendiendo su manita y con una agradable sonrisa.

Felix lo miró con desagrado.

Felix, Be Your BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora