Acertijos

25 4 0
                                    

Hyunjin iba manejando el auto, Jisung miraba por la ventana en el camino y Changbin tenía a un dormido Felix en su hombro. Había sido un día de muchas emociones que dejó rendido al menor.

-Después de esto, supongo hay una pista más, ¿No?- Dijo Jisung rompiendo el tranquilo silencio del camino.

-Supongo vendrá en la computadora del tipo ese- Hyunjin apunto con su cabeza a su mochila donde había dejado dicho aparato.

-Bien, ¿Llegando lo quieren ver? ¿O mañana temprano?- Pregunto Changbin.

-Felix necesita descansar de esto, mañana lo veremos con más calma- Jisung le sonrió a su amigo quien asintió.

Jisung podía empatizar muy fácil con la gente, pero con Felix había tenido un momento especial, podía comprenderlo fácilmente, aunque el no haya vivido lo que vivió el rubio, tenía ese gran don de poder sentir algo de lo que el sentía, un don muy hermoso para los cuatro.

Una vez llegaron a la casa y estacionaron el auto, entraron decididos a descansar, Changbin cargo a Felix al modo "princesa" y lo llevo directo a su habitación, no quería que el menor se despertara y se preocupara por ellos, quería que descansara un rato, así que lo dejo ahí, lo arropo bien y apago las luces para que descanse bien.

Mientras iba bajando las escaleras pudo ver a Hyunjin y Jisung dejando aperitivos en la mesa junto a un té.

-Lix ya esta dormido- Changbin llegó junto a ellos y se sentó, Jisung le ofreció té a lo que el acepto.

-Esto se está poniendo algo fuerte, espero Felix...sepa que hacer- Hyunjin solo tomo un poco del té cuando escucharon un teléfono vibrar.

-Disculpen, es el mío- Jisung dejo la tetera en la mesa y corrió a la cocina donde lo había dejado.

Los otros dos chicos se quedaron tranquilo en la sala, pero su silencio fue interrumpido.

-¡¿QUÉ?!- Escucharon el grito de Jisung que los alertó enseguida.

Se levantaron y fueron a ver al menor quien tenía una cara de espanto y el celular en llamada.

-¿Qué...

-Shh- Jisung callo a ambos sin verlos, solo escuchaba su llamada. -¿Por qué hasta ahora?...¿POR QUÉ?

Hyunjin quería acercarse al menor para calmarlo pero Jisung se hizo a un lado.

-Porque...porque hyung....- Jisung se recargo en la pared y callo al piso con lágrimas en los ojos, se quedó en silencio hasta que aparto el celular y colgó la llamada.

Empezó a llorar con mucho dolor, los otros dos sin dudar se acercaron y al no ver reacción de Jisung ambos lo abrazaron.

-Sung...¿Quién...

-No quiero responder preguntas- Jisung respiro un poco y tallo sus lágrimas. -Solo...iré a mi habitación.

Los dos chicos restantes solo se miraron entre ellos, no sabían que acababa de pasar y se sentían confundidos, ¿Por qué Jisung se comporto de esa manera? ¿Quién lo llamo? Eran las preguntas que invadían a ambos chicos.

Por otro lado, Jisung se hacía bolita en su cama tratando de calmar su llanto...ahora que se había ido, ¿Por qué ayudarlos? ¿Por qué hasta ahora aparecía?

Jisung volvió a ver su teléfono y...

Minho
Te mandare la ubicación, te servirá a ti y a los demás.
📍Ubicación


°•○♡○•°


Felix, Be Your BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora