Parte 2 lo volviste hacer?

769 24 4
                                    

(estaba sentada en mi cama con los ojos llenos de lagrimas, me había enterado por una mina que me mando fotos a mi insta que el jairo me había vuelto a cagar con una mina)

-no jairo ya no hay más oportunidades wn entiende tedi 2 oportunidades( me había hecho caleta de daño y quería que le volviera a dar otra oportunidad , sale puede haberle dado una oportunidad pero ya no le tengo la confianza  que le tenia antes se mando muchas embarradas ) y no va haber una 3.

-vale por la chucha perdón 🙏 ( se puso en frente mio tenia los ojos llorosos ) perdón.

-con quien fue? ( me quedo mirando) y dime la verda no tiene caso que me sigas mintiendo (lo mire) con quien?

-con la amara ( vio mi cara de decepción) perdón 🙏  vale yo se que la cague wn perdón 

-con la amara? con mi amiga jairo que wea te paso por la cabeza (me pare de la cama y agarre mi maleta ,los finde de semana me iba a quedar con el o me quedaba por más  tiempo.) me voy a ir a quedar donde la cata .

-que? podi dormir aqui no teni que irte (se acerco a mi )porfa vale  ( yo ya había sacado la poca ropa que tenia en su clóset , no vivíamos juntos pero pareciera que si los días que no estaba en mi casa estaba donde la cata o donde el jairo)

-no jairo no lo hagai más difícil porfa( bajé  la maleta de la cama y le dije ) me podi llevar al depa o llamo un Uber.


( solo asintió bajo mi maleta y nos subimos al auto el trayecto era un silencio incomodo , no puedo creer que haya desaprovechado las dos oportunidades que le di , sentí  que por mi mejilla corrió  una lagrima no niego que lo voy a extrañar pero no puedo seguir dandole oportunidades que no las va a valorar )


........

(llegamos al apartamento, me acomode en el asiento para despedirme de el pero lo unico que salió de mi fueron lagrimas 😭  me tape la cara con mis manos y este habló)

-perdón, perdón ( puso su cabeza en el manubrio y comenzo a llorar 😢  )

-mirame ( le agarre su cara con mis dos manos y le dije ) te perdono si ? pero no pienso volver jairo , la cagaste varias veces y no sabes nisiquiera sentiste lo que yo senti en esos momentos)

-si lose , por eso te pido perdón, me vai hacer falta

-y tu ami igual , pero eso no significa que no podamos ser amigos tu sabi que siempre voy a estar pati en todo momento ya? 

( asintio me despedi de el .me baje del auto saque mi maleta y entre al depa en donde me estaba esperando la cata )

-que wea te hizo ahora vale  ( no dijo nada más y solo atino a abrazarme) dejalo solo el daño que te izo el se leva a devolver, quedate con los buenos momentos que tuvieron

-gracias weona por siempre estar hay (le sonrei )

-no vei se yo soy terrible buena amiga po ( nos reimos)

-vamo a dormir wn tengo sueño ( me puse pijama y nos fuimos a dormir)


ojala les guste el primer capitulo denle harto cariño porfa ❤😊








porque no te decides  😚pailita y valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora