Parte 16 ya sabia 😣

384 8 2
                                    

1 mes después

( ya ha pasado 1 mes ya , nunca mas me llegaron mensajes de la mina esa,con el Carlos  íbamos bien, estos últimos días a estado raro , no quiero pensar mal , pero en verdad esta raro 🤨

( estaba sentada con los cabros en el sillón y el carlos viendo una película,  mi suegra se había quedao' raja en el sillón, )

- ( mire al carlos y estaba pegao en el telefono) te gusta la pelicula o no? 🙂 ( ya me aburri ahora cada ves que estamos haciendo algo todos juntos se pone serio y esta en el telefono)

-aah ? ( me miro y me vio enojada ) si esta buena ☺ ( levanto los hombros)

- ( lo mire negue con la cabeza y le dijo a los cabros) voy a dar una vuelta 🙁

-vale pero son las 7 no te vaya  a pasar algo ( me dijo el tin preocupado )

- ( se me pusieron los ojos llorosos)   alomejor si me pasa algo, se le quite lo raro, vuelvo en un rato) 

subi a la pieza y me puse algo abrigado porque igual hace frio , y me puse esto)

ropa

polerón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

polerón

zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

zapatos

NARRA EL GERARDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA EL GERARDO

-que onda hermano? andai terrible raro con la tina😐

-no pasa na' , ella anda toa' perseguía ( todos lo miramos raro)

-tay mal hermano , eri tu el que anda terrible raro, llegai tarde y pasai en el teléfono ahora( le dijo el tin)

- voy a ver a la tina( me pare del sillón enojao, la tina a estado todos los dias mal por como anda el carlos con ella incluso se a puesto a llorar)

NARRA LA VALE

tocaron la puerta , y me seque rapido las lagrimas ,) pasee¡¡¡

-tabai' llorando cierto? ( se aserco ami y me abraso )😣

-nose que onda taba' to' bien 😭( estaba llorando )

-puta tina, todos lo hemos cachado , debe tener problemas,☺

-nose que pensar la verda' , uuuf , voy a dar una vuelta 😞  necesito pensar , voy a estar en la playa 😶


( baje la escalera, mire a los chiquillos y fui pal living a buscar mi telefono, saque el telefono del sillon y el tin me vio

-tai bien? ( me susurro y yo negué con la cabeza  , se m escapo una lagrima)

- vuelvo en un rato 😊

( sali de la casa y me fui a caminar, camine como 1 hora y mejor me fui a la playa  estaba sentada pensando 💭  y me llega un mensaje del Gerardo)


                           flacoooo 😛                                                                                                                                           hola tina , tay bien'? 

                                             si, todavia sigo viva jiji🤗 y carlos esta ahi?

nop, salio hace rato , dijo que iiba a dar una vuelta🙂

                                        aaaaah, bueno nos vemos cuando llegue a la casa 🙃

bueno, vente con cuidado porfa😛

                                      ssip, chau 😶


( estaba pensando en que si de verdad se habia ido a dar una vuelta o era mentira , espero que no , mire el mar y me asuste cuando me entro una video llama de un numero desconocido , no se porque lo hise pero conteste )

aaloo?

- callate quiero que veai' ( era la vos de una mina)

( me queda calla como me dijo, y se  fue a abrir la puerta que la estaban tocando, estaba nerviosa no se que xuxa era , después de unos minutos  apareció con alguien)

- no. no( me puse la mano en la boca y empeze a llorar 😭)

(.....) 

me pare de la arena y me fui ca,mino a la casa en el trayecto me llego un video a WhatsApp no lo quise abrir hasta llegar a la casa , entre a la casa llorando y estaba tiritando los cabros al verme se pararon altiro


-TINA QUE XUXA ( el tin se preocupo al verme haci  y yo subi corriendo las escaleras)

( empese a buscar vuelos a santiago pero todos eran para mañana a las 1 de la tarde )

- chuchaaa( empeze a llorar 😭, estaba pa la embarra de verdad que lo estaba)

yo sabia que esto iba a pasar😣😟



jijiji? que pasara ? sera el carlos? o otra persona?😐😐😐😐

porque no te decides  😚pailita y valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora