Parte 7 ''el helaito''

519 13 2
                                    

( nuestras respiraciones se empezaron a mezclar yyyyy....😶

-oigan chikill-( nos separamos rápido y el tin dijo) interrumpi algo??😐

- a ,no no ( me puse nerviosa , (porque el tin sabe cosas🙂🙂)

-si,si ( dijo el carlos y lo piñisque ) aaah xuxa 😥😥

-tenimo que irnos 😐😐vamo , vamo ( los empuje hacia el auto del carlitos)

- yo me voy aquí ( me estaba subiendo en la parte de atrás porque el Carlos me pone nerviosa con su presencia y como el tin me cacho me dijo)

-aaaa, no la parte de atrás es mi lugar😑te juite pa' delante valentina rojas ( me empujo hacia delente)

-ooe loko pesao, yapo tin porfa ( ise puchero 😕) te voy a acusar klio ☝ (justo venia el carlos es que se habia ido a comprar una coca-cola)

-k paso? ( me vio amurra y con los brazos cruzados y yo apunte al tin ) que le hiciste ala tina martín 🤨

-na po' , no se quiere ir adelante contigo , que porque la poni nerviosa ( se empezó a reir 🤣🤣)

-MARTIN KLIAOO te dije que no dijierai naa'( lo empecé a perseguir en una se trompeso con una 'piedra y yo estaba caga de la risa 😂  que me empese a ahogar y no me entraba la reparación )

- tina que wea? jsjsjsjjs ( se empeso a reir , y menosmal se le prendio la ampolleta al kliao y se dio cuenta que me estaba ahogando) ooh xuxa toma ( me paso la coca-cola y tome un sorbo)

-oooh ctm, pense que me iba a morir😮(me toque el pecho ) to' por tu culpa😒

- ke chi, yo no te ise na' no me hechi la culpa de tus desgrasias ( me miro indignado 😮)

-ni ,mi hichi li culpi di tis disgrisiis ( le hise burla 😛)puro pollo 🐔 noma

- ya corten el weo,y subanse que tengo que salir después, ( me tiro unas gomitas yo abri loa puerta del auto y le dije)

- sabi que significa cuando te regalan gomitas cierto? ( nego con la cabeza ) igual y no te voy a decir (le saque la lengua 😛  y este se rio , ya se dieron cuenta que el tin me tiro pa' delente igual cierto?

-oe , y con quien teni que salir después ( le dijo el tin al carlos y yo tenia la esperanza de que dijiera conmigo peroo...

-es  una mina de la caro es mas linda ( se paso el kliao ya me habia enojao')

-quien? la barbara ( le dijo el tin mirandome ami )

- nombre de weona 😡( dije yo y el tin se empeso a reir 😂😂)puro nombre de perkin

-se puso celosa la tina parecee( lo mire y negue con la cabeza cacho altiro que me habia enojao'y que me había sentio' mal

( de mi cartera saque mis audifonos y empece a escuchar paz mental del mi mejor amigo que nunca me habla)😂

-oee, vale tai' bien?😗 ( ise la que no escuche , pero me saco el audífono) tina te estoy hablando🤨

-queee?? ( dije no de buena gana ) si estoy perfectamente super bien😊( ise una sonrisa mas falsa que el jairo wn 🙂)

- vamo a ir a tomar helao' despues? ( aaa entonce era mentiraaa , ya se me paso el enojo😁pero pa' ser pesa le dije)

-no que ibai a salir con tu barbarita ( rodee los ojos 👀  y estos se rieron )

haciendola corta el carlos me dejo en el depa , y entre pero no vi a la cata asique le mande un mensaje antes de irme a bañar)

                                      catitaa mi vida💗

porque no te decides  😚pailita y valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora