-tina , k onda? ( me dijo el carlos antes de entrar a los premios musa , me soltó mi mano , y me miro)
-nada , no me pasa nada tranqui( me miro sin creerme nada de lo que le decía CTMM porque me conoce tan bien) me llego ya?
-segura k es eso noma'? ( asentí , y seguimos caminando , )
(....)
-amorrr 🥺( le di un beso y salio adelente a recibir su premio de artista urbano de chile)
-muchas gracias , primero que to a mi equipo de trabajo , a jp mi manager que sin el esto no hubiese sido posible de verda ( se puso a llorar y todo le aplaudimos) a la tina mi polola 💖 ( me apunto) , que también gracias a ella estoy aquí , ella fue la que me apoyo en to' momento , la que estuvo conmigo antes de la fama , gracias mi wawa te amo mucho 💖🥺( le tire un beso)y muchas gracias a la gente que me a apoyado y a ver estado conmigo ( se despidió y subió adonde estábamos sentados )
-felicidades mi wawa ( lo abrase y le di un beso)💖🥺
(...)
yo no me gane ninguno pero no importa jdkdjd es que no e estado muy prendía en mi música asique no importa , íbamos pasando por la alfombra y estaba el digo así que vino a donde estaba ..
-buena compañero como estamos ( le dije y me dio un abraso a mi y al carlos
-bien po , y ustedes
-bien mejor que nunca ( sonreí y nos empezó a hacer preguntas hasta que dijo)
-la gentesita , en realidad todos , necesitamos saber si esta pareja a vuelto ,volvieron?
-si , volvimos hace casi 3 semanas , y la verdad estamos bien 😊, no se han metido en relación , porque la verda no la queremos tener muy publica , porque ahí es cuando empiezan con todos los cawines po ( dijo el carlos)
- esta bien , no dejen que su relación terminen porque hacen bonita pareja , buenos gracias , voy a entrevistar a mas gentesita
( nos despedimos y justo ahora weon , me dieron ganas de vomitar XUXAA que hago? le mande un mensaje a las cabras y después, de unos minutos llegaron donde estaba yo)
-holiii , oye carlos te la vamos a robar un poquito ( el carlos dijo que si, y fue con el jairo , con las chiquillas llegamos al baño y yo vomite)
- no creo que dure mucho ocultándole esto ( me lave la boca y me apoye en el lava manos)
-putaa, tina es que ya tenimos planeado todo , teni que hacerlo real noma ,todo tranqui ( me dijo la Aracely )
-voy a tratar bueno? ( asentimos y salimos , llegué donde el carlos y me pregunto)
-estai bien? tai pálida ( me toco la cara y la verdad es que no me sentía bien)
- ( negué) no, me siento mal ,( nos despedimos de los que conocíamos y nos fuimos pa la casa , cuando llegamos me desmaquille , me bañe y me puse pijama , me acosté en la cama , con mi teléfono y saque una hora pa ir mañana al doctor, mientras el Carlos estaba en el baño cuando salio deje mi teléfono a un lado , y se acostó al lado mio como yo estaba de espaldas me abraso y me dio un besito en el cuello, era hora de preguntarle)
-oye chinito ( le dije casi en susurro y el me dijo)
-mmm ( mientras jugaba con mi pelo)
-tu....( como le digoo 😬😬) tu queri tener hijos?
- sii , seria bkan 😃
-pero.. ahora en este tiempo , te gustaría? ( heche mi cabeza un poquito para atrás , y lo mire)
ESTÁS LEYENDO
porque no te decides 😚pailita y vale
Romancedonde la cata viene saliendo de una relación en donde la cagaron 2 veces y sufrió caleta y ahora solo esta enfocada en que en su carrera le salga todo bien. en donde el carlos un mino buena onda y de buenos sentimientos por el momento solo está enf...