Parte 4 par de veces😶

623 19 0
                                    

 -oee vo , patas negras 🦶🏿klia ( fui para donde estaba ella )

-valeee 😊 ( me iba a venir a abrasar pero la empuje , la weona sínica) que te pasa'

-que me pasa? te parece poco haberte comió al jairo sabiendo que el estaba en una relación conmigo y vo estabai con e gabo

-quee? te comiste al jairo ( se aserco el gabo )

-ma encima no le dijiste , que pensabai que ibas a seguir cagandolo con cualquier mino? sabi que eri vo amara( la apunte con el indice ☞ ) una weona falsa eri terrible penca como amiga no sabi mantener a las personas que te quieren a tu lado y si segui haci te vai a quedar sola ,y eri terrible patas negras maricona .

-vo ami no me veni hablar haci, me escuchaste( me empujo y yo se lo devolvi , sale no voy a dejar que me pegue ni mucho menos  alguien como ella)

- vuelve a tocarme , y vai a ver que no solo te vai a ir con un ojo morao , me escuchaste?

-ella me va a pegar po , no matai ni una mosca , puro que el jairo te us-( dejo de hablar porque le di vuelta la cara de una pura  cacheta y como es pica me lo devolvi po la vola es que nos pusimos a pelear , le empecé tirando el pelo le pegue un combo y ahi quedo con todo el pelo de paja que tiene too revuelto )

-valee yaa ,para calmate ( senti como alguien me tomo de la cintura y era el carlos )

-QUEDASTE CALLAITA WEONA , TAI CLARA QUE ESTA NO TE LA IBA DEJAR PASAR WEONA MARICONA🤬🤬( el carlos me saco pa fuera y me puse a llora y en una de esas veo que sale el jairo )

-te calmaste wn esto ya lo aviamos hablao po vale ( me dijo el jairo)

- que me calme? fuiste maricon jairo , con mi amiga? eri un weon penca que no sabe lo que quiere , pero acuerdate noma esto todo lo que tu me hiciste se te va a devolver y peor  porque te di todo me enamore de ti y me volviste hacer esta wea cuantas oportunidades te di y solo pudiste volver a cagarla eso es lo unico que sabi hacer dañar , ahora andate no te quiero ver nunca más, me escuchaste? 

( lo único que hiso fue asentir con la cabeza y se fue )

-tranquila mi niñita to' va a pasar( me dijo el carlos cuando se sentó al lado mio) si fue penca el jairo , pero se va a arrepentir cuando te vea pasandola de pana y te vea feliz 😊 

- Gracias carlos, que lata que me hayas conocido en este estado jssj ( me rei )

-no, tranqui solo dije que si te habias tomados las pastillas para que no te alteri tanto noma( lo quede mirando indignada y nos empezamos a reír 🤣)

- linda la cuestión, ahora solo faltaba que ,me vieran como loca jsjsjs

-si wn ,fumai? ( me dijo cuando saque un cigarro de mi bolso yo asentí llevándome el cigarro 🚬 ala boca) no fumi mi niña eso te va hacer cagar 

-me hace olvidarme de todo carlos de verda' 

- mentira 🤥  porque cunado terminai de fumartelo te volvi'  acordar de todo lo que te pasa , eso no te va hacer feliz te va hacer peor, incluso el pito , toa las drogas que casi todos se meten te mandan derechito al hospital .

( me quede callada pensando en todas las cosas que consumí  cuando el jairo me cago la primera ves y termine hospitalizada 2 semanas )

- si se, si se lo que se siente esa vola ya lo pase ya 

 - no vei' , esto no te hace bien , te pido que dejes de hacerlo te va a hacer mas daño ( asenti y vote el cigarro ) ahora vamos que teni que salir a cantar

( nos paramos , me arregle un poco y vino la cata )

- te senti mejor , ( le dije que si y me llamaron pa' subir a cantar ) anda

( me subi al ecenario y dije)

- como esta la gentesita de la esperanza , ( todos gritaron y empezó  a sonar  '' me dañaste '' la escribi la primera ves que terminamos con el jairo )

porti , sabias que daba todo porti,

y sin pensarlo tu me dañaste 

sola me dejastee

pero yo.... ( en ese momento dejo de sonar mi canción  y empezó a sonar par de veces del pailita, y fue cuando lo vi saliendo a el con el micrófono  en la mano cantando )

-y yoo ooh oh oh 

estoy mirando la ventana pensando en el mañana 

y si esque volvere a verte , y yo ( la gente canto esa parte que decia ''no quiero verte con otro a esto no le pongamos punto'')

a la luna yo le pido ( me miro y sonrio )

que no bote  ni una lagrima por ninguno mas ( se aserco quedando enfrente mio

y un descuido que hiso que tu no confiaras ma'

to'a la noche pensando quien a sido

la persona que solias amar y prefirio fallar sin sentido 

ahora tu pasas por ese lugar donde tu a el 

lo habias conocido. estoy sintiendo tus latidos parece

que no han fluido , esta dañada por dentro porque ese tipo destruyo

lo que habias construidoo,

( en ese momento dejo de sonar esa  canción  y yo tenía  los ojos llorosos lo único que ise fue abrasarlo , fue mas que obvio que la canto por como me vio hace un rato)

-eri da pana carlos, gracias 😊😊( le dije al oido)

- dena' mi niñita,uste' sabe que cuenta conmigo pa' to ya ? 😚( me dio un beso en la cabeza y todas las fans gritaron como locas weon )

este momento no lo iba a olvidar porque se noto que lo iso por apoyarme , se sintio bacan recibir el apoyo de alguien distinto a tu familia .




porque no te decides  😚pailita y valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora